Take Kubo

La Real Sociedad ya conoce condiciones para fichaje de su próxima estrella

Rendimiento de los de San Sebastián podría determinar los refuerzos que lleguen al club para afrontar la temporada 20-21

La Real Sociedad es uno de los equipos de LaLiga que actualmente pelea por un cupo directo para llegar a la Europa League o a una plaza para poder disputar la Pre-Champions. Considerando esto, es fundamental que los blanquiazules tengan una racha de victorias, ya que al conseguirla podrían aspirar a que el japonés Take Kubo pueda llegar a reforzar su frente de ataque.

El Real Madrid dueño de los derechos deportivos del volante, ha manifestado que es estrictamente esencial que su jugador pueda seguir formándose en un club que llegue a jugar un torneo internacional la próxima temporada, dado que la alternancia obligada entre liga local y competición europea determinará rotación y eventualmente rodaje del japonés.

Japonés de 19 años, figura indiscutida

Condiciones que obligan al volante a no ser tenido en cuenta en la casa blanca

La prioridad del Real Madrid es poder conseguirle un club que le permita tener minutos a Kubo, donde en el Mallorca actualmente los ha tenido con excelentes presentaciones y grandes despliegues con las que el japonés ha sabido retribuir la confianza que el entrenador Vicente Moreno Peris ha depositado en él.

El conjunto merengue tiene en su plantilla a cuatro futbolistas extracomunitarios, los brasileños Vinicius, Militâo, Rodrygo y Reinier. Jugadores que condicionan la entrada de Take Kubo a la institución por lo menos en lo que comprende la temporada 20-21.

Teniendo en cuenta ello, los madridistas priorizan un club inicialmente de mayor pergamino y, tal parece que la cohesión entre la posible participación de la Real Sociedad en Europa y el hecho de que este tenga mayor renombre que el Mallorca, será la combinación idónea para que las directivas del Madrid consideren la cesión a este club.

El jugador del Mallorca podría recalar en la Real Sociedad

Propósito del Madrid para con el japonés

Dentro de los innumerables planes que tiene el club blanco para poder ejecutar planes formativos de sus jugadores está siempre la posibilidad de cederlos, ya sea en el fútbol local o medianamente en el extranjero, esta segunda opción mucho más remota dado el contexto del virus.

Sin embargo, desde el club merengue no se cierran a la posibilidad de aprovechar una oferta que llegue desde el extranjero, teniendo en cuenta que los desplazamientos entre países europeos para cuando llegue la época de los fichajes ya se habría normalizado. No obstante, el tenerlo fuera de España haría más difícil el seguimiento que acostumbran hacer los madridistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam