La Real Sociedad ya ha elegido equipo puente en LaLiga para Bautista

Jon Bautista crecerá en otro equipo de la liga española

Jon Bautista lleva a sus 23 años ya varias temporadas formando parte de la primera plantilla de la Real Sociedad. Sin embargo la sensación desde el club es que su crecimiento no ha sido tan bueno como se esperaba, por lo que este verano se le buscará una cesión.

El objetivo es que Bautista disponga de muchos minutos en algún equipo de Primera con el objetivo de demostrar que puede ser importante en un futuro cercano con la Real Sociedad. De momento está muy lejos del nivel del delantero centro titular que es Willian José.

Bautista Valladolid

Hasta el momento hay tres clubes que han mostrado especial interés en Bautista. Se tratan de Real Valladolid, CD Leganés y el recién ascendido CA Osasuna. Todos ellos tienen opciones de llevarse al delantero vasco, sin embargo a día de hoy el que parte con ligera ventaja es el club pucelano.

El cuadro vallisoletano perderá a Enes Ünal este verano, que regresará al Villarreal CF tras su cesión y busca un delantero para acompañar a Sergi Guardiola. Además desde la Real Sociedadconsideran que Bautista puede recibir buenos consejos de Ronaldo, presidente del Valladolid y uno de los mejores delanteros centros de la historia del fútbol.

© Copyright 2019 GOL digital ·