La Real Sociedad ya negocia con Odegaard a espaldas del Real Madrid

El centrocampista entra en la órbita del cuadro txuri-urdin para el próximo mercado

La Real Sociedad nuevamente está tras los pasos de uno de sus mejores futbolistas de los últimos tiempos, Martin Odegaard. Recordemos que el noruego tuvo una temporada de ensueño en el equipo donostiarra, siendo uno de los baluartes de LaLiga Santander en el curso de 2019/2020. Este hecho le puso de nuevo en el Real Madrid.

Desde el cuadro merengue dieron una nueva oportunidad a Odegaard con la esperanza de que mostrara algo de lo hecho en la Real Sociedad. Fue utilizado por Zinedine Zidane en siete ocasiones y finalmente se determinó que lo mejor era cederlo nuevamente. El equipo que comanda Imanol Alguacil fue uno de los opcionados.

Arteta Odegaard
Martín Odegaard con la elástica de Arsenal

Real Sociedad nuevamente entrará a la puja por el fichaje de Martin Odegaard

Finalmente fue cedido al Arsenal donde hasta el momento lleva dos encuentros disputados en la Premier League. A pesar de ello, la Real Sociedad espera volver a tener en sus filas al joven centrocampista de cara al siguiente curso. Precisamente, desde ya tendrían charlas muy adelantadas para hacerse a sus servicios.

Eso sí, habrá que esperar entonces por el desempeño que pueda tener en Inglaterra, ya que eso determinará si en el Real Madrid tendrá otra oportunidad. Aunque la primera opción para el futbolista es poder brillar en el cuadro blanco, también tiene gran afecto por la Real Sociedad y estaría dispuesto a regresar.

El futbolista que juega en Arsenal vería con buenos ojos el retorno al club txuri-urdin

Roberto Olabe ha comentado que la relación de Martin Odegaard con la Real Sociedad es muy buena y siguen en contacto. Esto supone que podría en cualquier momento retornar al club donde ha podido mostrar una de sus mejores versiones. Aunque el director deportivo ha reconocido que el noruego no fue opción en invierno.

De esta manera, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Odegaard en esta temporada en Arsenal. Si en el Real Madrid no requieren sus servicios de cara a la siguiente temporada, la oferta principal será la de la Real Sociedad que no dudará un instante en ofertar por el centrocampista.

Bielsa