La Real Sociedad ya sabe el precio de Loren Morón

El valor de mercado del delantero andaluz asciende a 12 millones de euros, aunque el Betis pedirá al menos 15

La Real Sociedad necesita refuerzos en la delantera y ya sabe el valor de uno de sus objetivos. Hablamos de Loren Morón, tasado en 12 millones de euros, pero cuyo precio mínimo que exigirá el Betis será un poco más. El atacante escucha ofertas para salir de Heliópolis.

Será un panorama muy complicado para el Real Betis en el próximo mercado de verano, donde difícilmente se podría reforzar. De esta forma, tendrá que hacer caja con varios de sus jugadores y dos de los elegidos para ello son Loren Morón y William Carvalho. A partir de ahí el cuadro verdiblanco escuchará ofertas por ambos.

Loren Morón
Loren Morón desea salir del Betis

Loren Morón interesa a la Real Sociedad

Recordemos que por Loren Morón, el Atlético de Madrid lo tuvo como una de las grandes opciones para reemplazar a Diego Costa. Se habló de que podrían hacerse a su cesión, haciendo una reserva por su opción de compra de 10 millones de euros. Esta operación no pudo ser posible ya que el mismo jugador pidió no salir.

En su momento, Real Betis decidió desprenderse de un delantero interesante como Tonny Sanabria, quien continuó su carrera en el Torino. Ahora, la situación no da para más y para el equipo de Heliópolis es indispensable salir de otro de sus futbolistas. Por ello, la Real Sociedad emerge como una de las opciones para Loren.

El precio de Loren ronda los 15 millones

El equipo txuri-urdin quiere otro hombre en ataque para darle competencia a Carlos Fernández y Alexander Isak, además que pueda acabar con el recuerdo de Willian José. El indicado sería Loren Morón, a quien ya estuvieron viendo en el pasado mercado de invierno. Desde el equipo verdiblanco están dispuestos a dar facilidades.

Habrá que esperar entonces a que llegue el fin de la temporada en verano y de esta forma conocer el precio final por Loren. De momento su valor ronda los 12 millones de euros, aunque el Betis espera poder llegar hasta los 15 aunque sea con los habituales variables.

Chiringuito Superliga