Diego Llorente

La Real Sociedad tiene oferta oficial del AS Mónaco por Diego Llorente

Propuesta formal por el zaguero centro podría hacer que llegue a la League 1 para la próxima temporada

El zaguero centro que actualmente tiene una decorosa temporada con la Real Sociedad es un objetivo claro del AS Mónaco de la League 1 de Francia. El español es una pieza clave dentro del once inicial del técnico Imanol Alguacil, que busca incansablemente hacerse de una plaza internacional para la próxima temporada que le valdría un respiro económico teniendo en cuenta la crisis financiera.

De acuerdo con todos los rumores que venían rondando sobre la posible salida del jugador, tal parece que las directivas del club francés han ofertado de manera concisa una altísima suma de dinero por el central que fue pretendido en el anterior mercado de invierno, y del cual no lograron hacerse debido a la baja suma ofrecida por aquel entonces.

Diego Llorente, pieza clave en el once inicial

Encargo esencial generado por el estratega español         

En la esfera de estos dos clubes, hay un actor que enlaza por completo el inminente pero aún confuso futuro de Llorente, se trata del técnico que tuvo al mando la selección española y el cual ve en el zaguero una ficha esencial para la propuesta de juego que tiene en mente el técnico para poder afrontar todos los compromisos que tiene el club en la nueva temporada.

Robert Moreno, en contadas ocasiones ha manifestado el gusto por las condiciones del atleta que supo dirigir en la selección española cuando este estuvo a cargo debido a la salida del técnico encargado Luis Henrique. Moreno, tiene en su plan de trabajo al zaguero que junta varias aptitudes que aún no encuentra en los valores que dirige actualmente en el conjunto monegasco.

En el pasado mercado de invierno la transacción no fructífera dada la pequeña oferta que llegaba desde Francia, y que según las directivas de la Real Sociedad era bastante mínima para las condiciones y la proyección a futuro que tiene un Llorente que a sus 26 años todavía puede seguir desarrollando habilidades para ofrecerlo por una muy buena cantidad.

Oferta generosa determina el futuro de Llorente

Euros que embelesan la escuadra española                          

La Real Sociedad ya tiene aviso del agente del jugador que actualmente ha sido contactado por los directivos del AS Mónaco, que buscan a toda costa fichar al jugador que se les escapó por una displicente negociación haciendo que el cuadro español rechazara rotundamente la propuesta hecha.

Ahora, dicho ofrecimiento ronda los 40 millones de euros, haciendo que el conjunto azul y blanco considere en esta ocasión no poner pero alguno para que la transacción puede hacerse de manera eficiente y eficaz. Tal suma, llega de manera precisa para que la Real Sociedad no considere ofertas del también interesado en el jugador, el Nápoles de Italia.    

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone