Neymar

La receta alemana del FC Barcelona al bloqueo del PSG por Neymar

Van tras la presencia de un goleador consagrado en uno de los países más laureados del mundo

Esta semana ha iniciado con el pie izquierdo para el FC Barcelona. La crísis interna, el agravio financiero, la amenaza del ERTE, y ahora la negativa del PSG en el caso Neymar, les ha dejado sobre la lona. Al parecer el cuadro francés podría pegarse de las facilidades que quiere entregar la UEFA tras la evidente para, y eso evitaría que la estrella brasileña parte a otro destino.

No hay peor manera de hacer frente al caso, y mucho menos hay manera de poder asumir los retos si no es concretando nombres propios este periodo. Por ese motivo es que han intentado darle otro sentido al asunto, apuntando a otros mercados, con tal de garantizarle a la afición el mismo efecto que buscan concretar con el señalamiento de uno de los mejores del mundo.

Neymar

El primero, y el más evidente siempre ha sido Lautaro Martínez. Al argentino llevan ya casi un año siguiéndole la pista, y más allá que no ha sido posible concertar algo real, si está muy cerca el acuerdo de poder sellarse. Otro de los opcionados es Timo Werner, que a su vez es seguido de cerca por el actual campeón de Europa.

Por Werner se han re activado las intensiones culés

Había estado en algún momento del año anterior en la lista primaria de alternativas a componer el ataque blaugrana, pero esta ola de nuevos sucesos lo tiró por el suelo. Ahora, y teniendo en cuenta todo lo que se ha desprendido en la actualidad vuelve, lo hace de una forma que los aficionados ya extrañaban.

La orden por parte de la presidencia a la secretaría técnica ha sido certera, ir a por el goleador del RB Leipzig, un jugador que a sus 24 años es toda una realidad. El valor que tiene está dentro de las posibilidades económicas del club, unos 60 millones de euros, y teniendo en cuenta que es un pilar claro de Löw en la selección teutona, gana mucha relevancia.

Timo Werner

Con este direccionamiento las dudas quedan despejadas, al FC Barcelona se le van clarificando las cosas, y es ahora cuando más y mejor deben apuntar. Inter se suma a este gremio de opcionados, que como el Liverpool podrían llegar con ofertas muy concretas capaz de hacer temblar el mercado. Ya veremos cuál es la decisión de Werner para su caso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21