[adinserter block="1"]

La receta del Real Madrid a Bale (120 millones y un jugador)

Es el momento de lanzarse a por Sancho, y para ello Florentino Pérez prepara una oferta de escándalo

El mal momento que vive Gareth Bale desde lo desligado a lo deportivo parece estarle haciendo mucho peso. No ha estado convocado para el último juego del equipo, y sus salidas en falso ante la prensa le siguen condenando al nivel del exilio en la próxima temporada de fichajes. Pues bien, ni Florentino ni nadie en el Real Madrid se piensa quedar de brazos cruzados, deben afrontar lo que viene con dignidad y gallardía.

Motivo suficiente para intentar llevar de regreso un nombre que acapara gran atención en los que se dedican a confeccionar el equipo, Jadon Sancho. Sus virtudes con el balón en los pies son tales, que le ponderan su poder físico y el gran desarrollo técnico. Es y ha sido siempre un jugador veloz, con gran despliegue, capaz de cumplir por fuera y por dentro, además de tener regate, desequilibrio y fuerza.

Gareth Bale

Es el fichaje perfecto según lo que busca Zidane, de eso no hay dudas, y que esté valorado al nivel de Neymar, lo hace de por sí una figura irresistible. La idea con el inglés es catapultarlo a que sea el líder de ataque de la nueva generación merengue, pero está visto que el Borussia Dortmund no lo pondrá propiamente sencillo.

Mariano entra en la operación Sancho

Tanteando el terreno, Florentino ha sido de los primeros en lanzar ofertas directas a la cúpula del cuadro alemán. Entre 116 y 120 kilos fue su primer intento, de inmediato rechazado, pues esperan como mínimo seguir el camino que abonaron con Ousmane Dembéle, 150 millones de euros. Para ello se han halado los pelos, presentando un nuevo proyecto sea estimado tan pronto sea expuesto.

La idea es poner sobre la mesa 120 millones más la presencia en definitiva de Mariano, único jugador de las apuestas en no haber disputado un solo minuto en el campo. Zidane le ha puesto la cruz a la espalda, y con ese rótulo de salida, se hace apenas lógico que le quieran sacar el mayor provecho posible. Dortmund no tiene efectivos en la zona central del ataque, y considerando que a Mariano lo valoran en 30 millones, es que lo ponen ahí como carne de cañón.

Jadon Sancho

Con apenas 19 años a Jadon Sancho le quedan muchos años de carrera, es un joven muy prometedor y ya solvente en los registros actuales. Por ahora se está a la espera de la reacción en Alemania, a la que la prensa internacional no le echa buena pinta, aunque Florentino piense lo contrario.

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]