La recuperación de Luis Suárez sorprende al FC Barcelona

El goleador uruguayo podría estar más cerca de volver con el cuadro culé

Luis Suárez fue una de las grandes noticias del Barcelona a inicios de temporada cuando una lesión terminó por interrumpir su fútbol y de paso, mermar sus capacidades. Por ello, el charrúa decidió operarse el menisco de la rodilla de su pierna derecha, el cual venía generando molestias desde 2014, año del fichaje por el cuadro culé.

Inicialmente se había dado un tiempo aproximado recuperación de cuatro meses para que Suárez volviera a pisar un terreno de juego, por ello, la temporada habría acabado del todo, incluso, teniendo que perderse  algunos encuentros con la selección Uruguay y llegando muy justo a la próxima Copa América de 2020.

Luis Suárez Foto: FC Barcelona

Pues bien, desde que salió del quirófano, Luis ha trabajo de manera constante y fuerte para intentar acortar tiempos y esto ha sorprendido al club catalán que tendría una luz de esperanza en medio de tantos escándalos, los cuales han causado que el plantel y la dirigencia muevan sus cimientos, hasta el punto de tener grandes líos internos.

El objetivo ahora de Luis Suárez será llegar lo más rápido posible al final de su recuperación y de esta forma ser aportante en el tramo final de la temporada. algo que de seguro alegrará al entrenador y a sus compañeros, que tendrían un gran refuerzo sobre las jornadas decisivas. 

De manera constante, el atacante uruguayo ha compartido en Instagram, el proceso de su recuperación, la cual llena de optimismo a la afición, ya que ven al jugador mucho más fuerte y con una mayor resistencia en su rodilla. Los culés esperan tenerlo listo para un emocionante remate de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC
El fichaje estrella del Valencia CF talento brasileño del AC Milán
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera