La red especula sobre las funciones de Iñaki Urdangarin en su nuevo trabajo

El marido de la Infanta Cristina próximo a iniciar una nueva vida

Iñaki Urdangarin está cada vez más próximo a iniciar una nueva vida en régimen de semi libertad. Ya no tendrá que pasar la noche de lunes a jueves en la prisión de Alcalá de Henares, sino que será ya en Álava, cerca de su madre y hermanos. Además tendrá una nueva ocupación.

El ex jugador de balonmano y sobre todo marido de la Infanta Cristina, tiene nuevo trabajo. Y las especulaciones se han desatado en la red. Ya se sabe cómo reacciona twitter ante esta clase de noticias que afectan a la jet set. Máxime a los que han aprovechado su estatus para sortear la ley.

Iñaki Urdangarin
Polémica con nuevo trabajo de Iñaki Urdangarin

El nuevo trabajo de Iñaki Urdangarin

Pues bien, según han anunciado diversos medios, Iñaki Urdangarin regresará a Álava, donde espera finalizar con la condena y arrancar una nueva vida. Y para ello tiene, según ha podido confirmar su abogado, nuevo trabajo. Urdangarin pasará a trabajar en un bufete de abogados en Vitoria.

Hasta el momento, Urdangarin trabajaba como auxiliar técnico en atención a personas con discapacidad en el centro Don Orione, en Pozuelo de Alarcón. Pero esa vida ya la va a ir dejando atrás y regresará a su Vitoria natal, donde reside su madre y varios de sus hermanos.

Las redes se ceban

Una noticia que no podían dejar pasar las redes sociales, que se han cebado con el pobre Urdangarin. El hecho de encontrar nuevo empleo en un bufete de abogados sin ser abogado ha desatado las especulaciones. ¿Qué labor realizará sin no es abogado?

Bueno, no es abogado, que se sepa. Porque para algunos la maquinaria de la Universidad Rey Juan Carlos lo mismo ha tirado de contactos y ha emitido un nuevo título… habrá que esperar a ver qué labor desempeña Iñaki Urdangarin, porque las redes siempre van a ponerse en lo peor.

Sara Carbonero Zara