La red explota con rajada mundial de James al entrenador del Real Madrid

James Rodríguez se despacho a gusto contra el entrenador del Real Madrid

James Rodríguez es la gran sensación de Colombia en la Copa América 2019. Los de Queiroz han alcanzado la ronda de cuartos de final ganando todos los partidos y sin encajar gol, siempre liderados por la magia que tiene en la zurda un James que se ha quedado a gusto al referirse sobre su futuro más allá del torneo.

Porque nadie entiende muy bien lo que sucede con James Rodríguez. Un jugador que al máximo nivel es seguramente la segunda mejor zurda del planeta después de Leo Messi. Pero no termina de alcanzar la regularidad necesaria para asentarse en un gran club. Del Bayern Múnich tendrá que salir y su vuelta al Real Madrid no parece viable.

James

Según el propio James la culpa es de alguien que manda mucho y no quiere al colombiano cerca. Todas las miradas apuntan a un Zidane que, tras decidir que Marcos Llorente y Dani Ceballos no sirven para el Real Madrid, ahora piensa lo mismo con un James Rodríguez que se sale en la Copa América.

“En el Real Madrid hay personas que mandan mucho y ante eso no puedo hacer nada”

james rodríguez

James siempre ha mostrado su amor al Real Madrid, la afición lo quiere y seguramente Florentino, sabedor de lo rentable que puede ser el colombiano, también. Pero Zidane llegó con la condición de tomar sus propias decisiones y con ese escenario la vuelta de James Rodríguez parece muy lejos de producirse.

© Copyright 2019 GOL digital ·