La red se pregunta sobre la novia del presentador de El Chiringuito

Las redes sociales se llenan de comentarios en torno a la presunta novia de Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito

El programa El Chiringuito, que dirige en las noches de Mega, el periodista Josep Pedrerol, nos tiene acostumbrados a estar inmersos en todos los berenjenales de Internet. Aunque se trate de un programa de tertulia y análisis futbolero, raro es la semana que no trasciende por otro tipo de temas.

Polémicas políticas, como el colaborador Juanma Rodríguez pidiendo votos para VOX o, como en este caso, la presencia de Anitta, una de las estrellas actuales del pop a nivel internacional. Su sola presencia en el programa ya pilló por sorpresa a todo el mundo y las redes sociales, como no podía ser de otra manera, se llenaron de comentarios bastante poco acertados.

Josep Pedrerol

En estos casos ya se sabe cómo funciona Internet y fundamentalmente la red social ‘Twitter‘. Se fue haciendo la bola cada vez más grande y se corrió la voz de que la exitosa cantante brasileña era la novia de Pedrerol. Algo que ni de lejos es lo que sucede, ya que simplemente la discográfica pensó que era buen sitio para promocionar su último disco.