La reencarnación de Elvis Presley fichaje estelar de ‘El Chiringuito’

El programa está por la labor de dar el salto con este joven becario

‘El Chiringuito’ ha querido cerrar un fichaje de primer nivel para la presente temporada. Buena prueba de ello es que Josep Pedrerol ha dado protagonismo a la reencarnación de Elvis Presley, un becario que se ha ganado la confianza de Josep.

Este no es otro que Fermín, quien esta semana ha obtenido un crecimiento de primer nivel con sus aportes publicitarios en pleno debate, con el famoso “tío, tío”. Una forma de hablar que está conquistando las redes sociales, y que no sería de extrañar que suponga el salto del becario.

El Chiringuito

Anteriormente, hay que recordar la figura de Irene Junquera, que de tener un papel secundario, pasó a ser una tertuliana más. Y es por ello, que no habría que descartar que el bueno de Fermín siga ese mismo camino que ya mostrase Irene Junquera.

Lo que está claro es que el “fichaje” está siendo un bombazo en las redes sociales de ‘El Chiringuito’, y que nadie duda de que poco a poco va ganando más protagonismo si cabe en el programa. Es por ello, que habrá que estar muy atentos a los próximos meses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar