La Reina de Inglaterra ha contactado con un club español con orígenes británicos

El Presidente del Sevilla FC, José Castro, ha enviado un regalo a la Reina de Inglaterra, a través del cónsul del Reino Unido en Sevilla, Jhon Cooper. Esto se debe a que anteriormente enviaron una carta a la Casa Real británica informando sobre los orígenes del conjunto hispalense, donde adjuntaron periódicos escoceses de la época. Por este motivo, la Reina decidió enviar una carta al club para agradecer sus intenciones y felicitar al club por su próximo 125 aniversario. La misiva dice lo siguiente:

La Reina Isabel II./ Agencias
La Reina me ha pedido que les agradezca su carta (…), informado a Su Majestad acerca de los orígenes del Sevilla Fútbol Club (…) .
Fue muy cortés por su parte escribirnos como lo hicieron, adjuntando artículos de la British Newspaper Archive, y la Reina se mostró vivamente interesada al conocer que será publicado un libro describiendo la historia del Club, que fue fundado el 25 de enero de 1890 por residentes británicos en Sevilla.
Les transmito las felicitaciones y mejores deseos de Su Majestad, a  ustedes y a todos los que forman parte del Sevilla Fútbol Club, con ocasión del centésimo vigésimo cuarto aniversario de la fundación del Club el próximo año. La Reina espera que sea lo más agradable y exitosa para todos los interesados.
Le saluda atentamente
Mrs. Sonia Bonici.
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo