La reina Letizia en ‘Más vale tarde’ para hablar de problemas de las amas de casa

La reina habría sido invitada a participar en un famoso programa de televisión

La reina Letizia siempre ha sido objeto de admiración por muchos. Su papel como reina siempre ha sido alabado por saber mantener la postura y ayudar a la función que ejecuta la Casa Real. A su vez, siempre la hemos considerado como una promotora de primer nivel de la moda, y es que no hay más que ver qué ocurrió cuando salió con una prenda de una famosa tienda.

Sin embargo, el interés por conocer las opiniones de la reina Letizia sobre diferentes temas ha propiciado que cada gesto o simplemente cada forma de expresar una idea sea medida con lupa. Es la presión de asumir un cargo como el suyo, de tanta presión social.

Reina Letizia

Es por ello, que la petición de conocer la posición de la reina en relación a las amas de casa ha sido trasladada al programa ‘Más Vale Tarde’ de cara a una hipotética entrevista. Como sabemos, no es fácil conocer las impresiones de la Casa Real sobre diferentes temas, y es cuanto menos complicado que se dé.

Desde luego, los españoles han manifestado a través de las redes sociales su deseo de conocer con mayor cercanía la opinión de diversas parcelas de la Casa Real sobre diferentes temas. Algo que en forma de entrevista es, cuanto menos complicado, por tema de agendas y porque en la Casa Real no son muy dados a las entrevistas.

Reina Letizia

Marcar una igualdad siempre ha sido una premisa en la Casa Real, y desde luego tocar un tema como el estatus de las amas de casa sería un terreno complicado para poder sentirse cómodo. Algo que dificulta enormemente el posicionamiento de un alto cargo del Estado en él, aunque esperemos que pronto podamos conocer detalles de qué postura mantienen al respecto.

Betis talento