La reina Letizia fulmina a los eméritos en funeral de Isabel II

El fallecimiento de una integrante de la Casa Real de Inglaterra acerca a la Familia Real española

Estos últimos días hemos estado viendo uno de los acontecimientos históricos del siglo actual, puesto que Inglaterra ha tenido que despedirse de su reina Isabel II. Todos los altos cargos de cada país han estado presentes en el funeral de la misma, incluyendo a los reyes eméritos de nuestro país y a los reyes actuales, la reina Letizia y el rey Felipe VI.

A pesar de que a pocas horas del evento aún no se conocía si la reunión familiar iba a tener lugar durante la ceremonia o no, finalmente hemos podido presenciar un reencuentro público. Durante dicha ceremonia y dictado bajo la Casa Real de Gran Bretaña, los reyes eméritos y los actuales reyes de nuestro país se han sentado juntos.

Los reyes de España en el funeral de Isabel II

El reencuentro entre la Familia Real española durante el funeral histórico del siglo

Durante el pasado lunes, 19 de septiembre, se ha realizado en la Abadía de Westminster un funeral de Estado debido al fallecimiento de la reina Isabel II. Un momento histórico donde han coincidido cerca de 2000 invitados de todos los lugares del mundo, provenientes de las Casas Reales.

De esta forma es cómo los ciudadanos españoles hemos podido disfrutar de una estampa que hace años que no vemos. Los reyes eméritos sentados junto a los reyes actuales de nuestro país, la reina Letizia y el rey Felipe VI, durante la ceremonía del funeral ubicada dentro del templo.

Algunos de los momentos más comentados por la prensa durante la ceremonía 

A pesar de la seriedad que se respiraba debido al momento, los reyes eméritos han compartido unas risas entre ellos, lo que ha llevado a la reina Letizia a mirarlos con cara de seriedad. Un momento que ha estado circulando por todas las redes sociales debido al peso del asunto.

No siendo este el único de los momentos más comentados por la prensa de nuestro país, puesto que la disposición en la que se encontraban sentados también ha dado mucho de lo que hablar. Teniendo a la reina Letizia como separación física entre el rey Felipe VI y su padre, el rey emérito.

Twitter implementaciones