La relación de James Blake con Rosalía se fortalece por momentos

Ambos artistas, que colaboraron en la canción Barefoot In The Park, han comenzado a seguirse en redes sociales

Debido a su creciente fama internacional, Rosalía ha sido vinculada sentimentalmente con muchas parejas en los últimos años. Ahora, la artista ha sido vinculada con James Blake, a quien habría comenzado a seguir recientemente en redes sociales, dando pie a los rumores.

Lo cierto es que la cantante de Barcelona ha estado relacionada con diferentes artistas. Uno de ellos fue el cantante portorriqueño Rauw Alejandro, con quien había coincidido en el mismo lugar en diferentes ocasiones, tal y como demuestran sus publicaciones en Instagram.

Rosalía James Blake
Rosalía y James Blake podrían haber comenzado una relación

Rosalía y James Blake acercan posturas

Ahora, Rosalía ha sido relacionada con otro artista. En esta ocasión es con el músico James Blake, quien podría haber conquistado el corazón de la artista de Barcelona. Algo que también pondría fin a los rumores existentes sobre su relación con Rauw Alejandro.

El motivo por el que ambos artistas han sido vinculados recientemente ha sido porque han comenzado a seguirse mutuamente en redes sociales. Algo que ha llamado la atención de muchos, puesto que antes no habían tenido relación alguna más que en una colaboración musical. De este modo, los rumores sobre su relación se han disparado.

Quién es James Blake

Para muchos, James Blake es un desconocido, puesto que su nombre en España no es muy popular. Pero lo cierto es que cuenta con una gran trayectoria musical a sus espaldas. A sus 32 años, cinco años más que Rosalía, cuenta con cuatro álbumes, gracias a los cuales ha recibido premios como el Premio Mercury.

Asimismo, el cantante británico ha colaborado con diferentes artistas de talla internacional como es el caso de Beyoncé, Frank Ocean o Kendrick Lamar, entre otros. Y, como no podía ser de otra forma, también con Rosalía, en la canción titulada Barefoot In The Park.

Juanma Castaño