La renovación de Felipe Reyes mete en un agujero negro a Baskonia

El capitán del Real Madrid seguirá un año más a las órdenes de Laso

Hay Felipe Reyes para rato, o al menos para una temporada más. A falta de confirmación oficial el Real Madrid de Baloncesto ha llegado a un acuerdo para la renovación de su capitán por un año más. De esta forma lo normal es que sea la última y que tenga la opción de despedirse de los suyos sobre la cancha, algo que puede no gustar a Baskonia.

Porque en el apartado económico el conjunto vitoriano es uno de los clubes que más va a sufrir la crisis del coronavirus y se contaba con el traspaso de Tornike Shengelia al Real Madrid con el objetivo de reducir gastos de salario en su plantilla. El georgiano ocupa prácticamente él solo el 30% de la masa salarial del equipo, por lo que su salida es una prioridad.

Felipe Reyes

A la espera de Thompkins

La renovación de Felipe Reyes cierra una pequeña puerta a Baskonia, pero no del todo. Al conjunto baskonista aún le queda un as debajo de la manga y es el de que Trey Thompkins no renueve su contrato con el Real Madrid y sea agente libre este verano, lo que obligaría al club blanco a acudir al mercado en busca de un ala-pívot.

Una posibilidad remota pero que no hay que descartar. El Real Madrid quiere seguir contando con la pareja de cuatros formada por Thompkins y Randolph, sin embargo no hay que descartar ningún movimiento al respecto, mucho menos teniendo en cuenta la crisis del coronavirus que ya ha hecho que muchos jugadores americanos vuelvan a su país.

Tornike Shengelia

Carroll renueva, Baskonia ataca

Otra de las noticias de la semana en el Real Madrid de Baloncesto es la renovación de Jaycee Carroll por una temporada más. En este caso la ampliación ya es oficial y de ella pretende sacar provecho el propio Baskonia, en este caso para firmar a un jugador que no entra en los planes de Laso.

Se trata de Klemen Prepelic, cedido esta temporada en el Joventut de Badalona y que a pesar de ser el máximo anotador de la ACB hasta la fecha no tiene sitio en el Real Madrid. Termina contrato con el club blanco este verano y Baskonia ya le ha echado el ojo de cara a reforzar su posición de escolta.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie