La renovación de Javi Guerra se encuentra parada

La renovación de Javi Guerra, en punto muerto

Javi Guerra está viviendo un momento muy dulce en el Valladolid. Ya destacó en Segunda División, donde llegó a meter 29 dianas, estadísticas de jugadores de primer nivel. Con 31 años, el jugador malagueño está en plena segunda juventud en el club de Pucela, y bien sabe que con el gran talento que está mostrando al mundo entero, pueden venir equipos de primer nivel mundial para llevarse al jugador blanquivioleta.

Le preguntaron sobre su renovación con el Valladolid, y respondió de esta manera: “Yo estoy a gusto aquí, pero claro…”. Así. No dijo nada más. Dejó en el aire y con el corazón en un puño a toda la afición de Pucela porqué su referente se mostró así de dubitativo. Aunque ya el representante del jugador esté moviendo hilos para la posible renovación, el jugador declara que “Toda la semana se está hablando de si voy a renovar o no y, para renovar, primero te tienen que hacer una oferta”.

Le llegará la renovación o no? Javi Guerra estará viviendo sus últimos meses como jugador pucelano? La afición se quedará sin ver a su jugador estrella, en el que ha tenido el mejor arranque de toda su carrera? En el mercado invernal o estival, se disolverán todas las preguntas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic