La renovación de Pedro León acerca un fichaje soñado al Real Zaragoza

El tapón que provoca la continuidad del murciano en Ipurua genera una interesante opción al Zaragoza para cerrar un traspaso deseado

Ya es oficial. Tras dar numerosas vueltas, finalmente Pedro León seguirá dos temporadas más en la SD Eibar. Con esta maniobra el conjunto armero frena la fuga de estrellas que estaba empezando a producirse en Ipurua y asegura la continuidad del jugador más determinante a balón parado.

La renovación del jugador murciano ha generado una gran acogida por parte de la afición armera, sin embargo, algunos de los jugadores cedidos han visto truncada su ilusión de regresar al conjunto azulgrana con oportunidades reales de asentarse en máxima categoría del fútbol español.

Pere Milla / Agencias

Precisamente uno que contaba con su puesto la próxima campaña era Pere Milla, jugador asentado en la Liga 123 y que ha destacado mucho en el CD Numancia. Pedro León le cierra las puertas de la banda derecha y no está dispuesto a ser suplente. Por este motivo, el jugador está decidido a irse al Real Zaragoza, equipo que ha mostrado fuerte interés por hacerse con el extremo ilerdense.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·