La renovación de Rubén supone dos ventas automáticas en el Deportivo de la Coruña

El guardameta disputó su partido número 25 esta temporada y por lo tanto ha renovado su contrato de forma automática por una temporada más

 

El Deportivo de la Coruña no pudo pasar del empate a cero ante el CD Leganés en el último encuentro de Liga disputado el pasado viernes. El choque además de para sumar un punto innecesario sirvió para que Rubén Martínez disputara su partido número 25 este curso, cifra que le permite renovar su contrato de forma automática por un año más.

Así, todo apunta a que el propio Rubén será junto a Francis Uzoho el encargado de defender la portería del Deportivo de la Coruña la próxima temporada si finalmente termina confirmándose el descenso a Segunda, por lo que el resto de porteros de la plantilla tienen los días contados en el club.

Rubén / Agencias

En esta tesitura se encuentran tanto Koval como Tyton, que este curso tan solo han disputado un partido. El primero regresará al Dinamo Kiev tras finalizar su cesión en el Deportivo este verano, mientras que en el caso del guardameta polaco el club deberá buscarle una salida ya que tiene contrato hasta el próximo 2019.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las series famosas de 2020 ya tiene un nuevo integrante: Antidisturbios
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias