La renovación de Vadillo con el Granada CF tiene truco (Betis indignado)

El conjunto nazarí pretende sacar un gran traspaso por su jugador

Durante el mercado invernal se hizo oficial la llegada de Aleña al Betis como cedido hasta final de temporada. El cuadro verdiblanco no se reservó opción de compra alguna por la negativa del FC Barcelona. Sin embargo vuelve a quedar claro que el Betis es uno de los equipos que mejor sabe trabajar las incorporaciones a coste cero, y así seguirá haciéndolo, por ejemplo con un Vadillo del Granada CF que llegaría para suplir a Juanmi.

De hecho desde el club bético ya están trabajando a medio plazo para incorporar más jugadores con esta fórmula, aunque esta vez con futbolistas que están en su último año de contrato y son libres para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Es el caso de Antunes, muy relacionado en los últimos tiempos con el Betis tras sus grandes temporadas en el Getafe CF.

Vadillo Betis

Pero esto no es todo, y es que otro que puede volver como agente libre al Benito Villamarín es Vadillo, aunque en este caso el Betis se las va a tener que ver con un Granada CF que no lo soltará tan fácil. Es pieza clave para Diego Martínez y por eso el conjunto nazarí hará todo lo posible para que el jugador opte por ampliar su contrato y ya después en todo caso negociar un traspaso a un precio elevado.

Muchas dudas con Guido Rodríguez

El Betis se movió poco pero con mucha cabeza en el mercado invernal de este año, o al menos eso parecía. Rubi insistió a lo largo de los últimos meses de la necesidad de incorporar un centrocampista defensivo a la plantilla y el club no dudó en cerrar el fichaje de Guido Rodríguez tras sus grandes temporadas en el fútbol mexicano.

Betis

Sin embargo la realidad empieza a ser diferente a lo que Rubi tenía planeado, y es que de momento el centrocampista argentino está lejos de hacerse un hueco en el once titular del Betis. Desde su llegada el técnico catalán ha apostado por el canterano Edgar en ese puesto. Además el regreso de William Carvalho está cerca, lo que deja a Guido en una situación comprometida.

En total el Betis pagó 4,5 millones por el 70% de su pase, una cantidad que parece que el club pudo ahorrarse viendo la importancia que está teniendo el jugador hasta el momento. Una situación muy diferente a la de Carles Aleñá, otro recién llegado pero que desde el primer minuto ha tenido mucho protagonismo en el cuadro verdiblanco.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano