Masterchef

La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz

El próximo programa traerá de vuelta a las cocinas a los aspirantes eliminados, puesto que tendrán la opción de volver a ganarse un puesto en los fogones

Tras la conclusión del último programa de Masterchef Celebrity 5 pudimos ver el avance. Un avance en el que vimos de vuelta a los aspirantes expulsados. Y es que en el próximo programa de Masterchef veremos la repesca, la cual volverá a traer a uno de los grandes enemigos de Jordi Cruz en la edición.

No obstante, no será el único que regresará a las cocinas, puesto que son seis los aspirantes que ya han sido expulsados en la actual edición. Seis aspirantes que competirán para poder ganarse de nuevo un puesto en Masterchef. Eso sí, ya existe el precedente de no seleccionar a ninguno de los ya eliminados.

Masterchef
En el próximo programa de Masterchef tendrá lugar la repesca para decidir quién vuelve a las cocinas

Los 6 aspirantes que buscan regresar a Masterchef Celebrity 5

En esta ocasión, los aspirantes que buscan regresar a Masterchef Celebrity 5 son los siguientes. David Fernández, Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva, Lucía Dominguín, Pedro Delgado y Laura Sánchez. Todos ellos tienen opciones de regresar, aunque alguno de ellos ha demostrado tener más nivel que el resto.

Este es el caso de Raquel Sánchez Silva y Laura Sánchez, quienes pese a caer eliminadas demostraron que tienen dotes para la cocina. Es por eso que son grandes favoritas para volver a ser aspirantes de pleno derecho en Masterchef Celebrity 5. No obstante, cualquiera de los otros aspirantes puede dar la sorpresa.

Jesús Castro regresa a Masterchef Celebrity 5

Asimismo, la repesca también significará el regreso de uno de los aspirantes más polémicos de la edición. Se trata del actor Jesús Castro, quien desde un primer momento se enfrentó a los jueces. Concretamente a Jordi Cruz, con quien se enfrentó en la primera prueba tras preguntarle si había ido a discutir con él.

Jesús Castro no se calló y le respondió al reconocido chef si él también había ido a discutir. Del mismo modo, tras su eliminación también declaró que no regresaría a Masterchef. Es por eso que parece evidente que, tras la repesca, no será él el elegido para regresar como aspirante a Masterchef Celebrity 5.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible