La Resistencia a piños con Míster Jägger por su pelea con Bustamante

Youtuber visita el programa de Movistar Plus+ mientras cuenta su combate con el cantante español

El famoso programa de Movistar Plus+ recibe un nuevo protagonista en su plató. La Resistencia recibió durante el día del miércoles al youtuber Míster Jägger, uno de los hombres más mencionados de la semana. Todo ello debido a la pelea que tuvo lugar con uno de los cantantes más conocidos de España.

La pasada semana tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados de Twitch, La Velada del Año 2. Todo ello debido a la pelea que tenían pendiente Míster Jägger, junto al cantante David Bustamante, algo que claramente ha sido una de las cosas más comentadas en su episodio de La Resistencia.

Míster Jägger en La Resistencia

Youtuber comenta su experiencia sobre la reacción de la audiencia tras su combate de Twitch

Míster Jägger ha hablado sobre su experiencia tras la pelea líder en audiencia. Y es que al pobre Youtuber las madres le gritan por la calle, en vez de pedirle fotos. Todo ello por pegarse con uno de los cantantes preferidos y más escuchados por las amas de casa, a las que no les pareció muy buena idea la ejecución de una pelea.

Durante dicha pelea, el cantante se vió obligado a abandonarla antes de comenzar la tercera ronda. A pesar de llevar toda su vida practicando este deporte, el boxeo, no tuvo el mismo tiempo para entrenarse que su contrincante. Debido a que entró como sustituto de Jaime Lorente.

La velada del año 2 el programa de Twitch con mayor audiencia lidera el ranking

Ibai Llanos vuelve a pasar a la historia de Twitch con el evento más esperado del año, La Velada del Año 2, la cual fue todo un éxito. Gracias al programa, consiguió liderar el ranking de audiencias, que hasta el momento estaba encabezado por TheGrefg. El cuál perdió el liderazgo el pasado 25 de junio.

La audiencia con la que contó el programa especial del catalán, estuvo formada por más de 3,3 millones de personas. Aunque hay que mencionar que dentro del Palau Olímpic de Badalona, también había 12.000 personas más como espectadoras. Superando con creces la primera edición y haciendo casi segura una tercera.

Mariví First Dates