La Resistencia acoge al controvertido capitán del Valencia CF

En medio de una singular entrevista, han salido muchas curiosidades que han generado gracia entre el público

El popular programa televisivo emitido en la cadena Movistar +, La Resistencia, ha tenido como invitado de honor hace unos cuantos días al capitán del valencia CF, Dani Parejo. Allí, y como parte del ambiente mismo, el mediocampista se ha soltado unas cuantas risotadas, así como ha dejado en evidencia la incomodidad del sillón donde sientan a los panelistas.

Como parte del programa mismo, le han hecho comprometerse en comprar un sillón, cosa que ha terminado cumpliendo. Hace unos días han presentado el obsequio del jugador ché, y de paso, uno de sus presentadores le ha recordado a Piqué que es uno de los que falta por cumplir sus promesas, recordando aquella estatua de 30.00 euros.

Dani Parejo

David Broncano, ni corto ni perezoso lo ha sacado a la luz en medio de la presentación del mueble en el programa. Piqué paga la estatua. Hace referencia a una promesa sobre un elemento cotizado muy alto en valores. El defensor de Barcelona ha quedado mal y allí nada parece escapárseles. Es un acto que no ha pasado desapercibido ni nada por el estilo, y al que aún le esperan con ansias.

Otro de los que ha pasado por la palestra ha sido el ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez. A Jesé le recuerdan el sillón de una manera bastante jocosa. Han dicho que por sus comodidades está perfecto para que siente a revisar el Tinder, pues tiene un puerto USB que le sirve de paso para conectar el móvil y revisar sus notificaciones, para ver si ha pescado algo.

Pero fueron pocas las experiencias vividas. Pronto el sillón ha sido aniquilado, le han acabado acuchillando en medio de una parodia que ha protagonizado el comediante Ignatius Farray. Su argumento, el malestar que iba a terminar llevando el sillón eléctrico entre todos los compañeros del set. Un programa que ha pasado a la historia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022