La Resistencia agita a Dani Rovira para hundir reputación de Mayka de Las Tentaciones 2

La conversación entre los cómicos giró tras descubrir que en el público se encontraba una exconcursante del reality

En el día de ayer, La Resistencia contó con Dani Rovira como invitado estrella. Sin embargo, durante el transcurso del programa ocurrió algo que cambió por completo el resto de la programación, pues contaban con una invitada especial entre el público asistente.

Esa invitada especial era Mayka, exconcursante de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Una invitada que, sin quererlo, se convirtió en la gran protagonista de la noche, llegando a eclipsar por momentos a Dani Rovira. Y es que ambos cómicos centraron en ella la conversación.

Rovira Resistencia
Mayka fue la gran estrella de La Resistencia

Dani Rovira, por primera vez en La Resistencia como invitado

Tal y como confesó Dani Rovira nada más llegar a La Resistencia, era la primera vez que acudía sin pagar, pues las anteriores ocasiones ejercía de colaborador. Un favor que le devolverá David Broncano, que acudirá a La Noche D en una de las próximas entregas, según confirmaron.

El motivo por el que acudió Dani Rovira es por que mañana día 12 de febrero se estrena en Netflix un nuevo monólogo del cómico. Algo que ha generado tanta expectación que la plataforma está realizando una gran promoción para que el estreno sea todo un éxito.

Mayka, protagonista de La Resistencia

No obstante, pronto cambió la entrevista de Dani Rovira. El tema de conversación se centró en Mayka, quien fue presentada a Dani Rovira. Un Dani Rovira que tenía varias preguntas sobre La Isla de las Tentaciones. Unas preguntas que cada vez dejaban más en evidencia a Mayka.

Tras confesar que fue infiel a su novio, Dani Rovira se preguntó que sentido tenía ir a un programa así, pues se sabe a lo que se va. Además, hizo bromas sobre los cuernos de su novio, llamándole en reiteradas ocasiones Hellboy y lamentó que un reality de este estilo acapare la atención de los espectadores.

First Dates