La Resistencia ataca la hipocresía de Iker Jiménez en Horizonte

El programa de Movistar ha echado más leña al fuego a la polémica con Fernando Simón

Este próximo domingo Fernando Simón estará en La Sexta para hablar con Jordi Évole en su programa. Algo que no ha gustado nada a Iker Jiménez, que ha invitado en reiteradas ocasiones al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, pero siempre ha sido rechazado.

Debido a esta situación, y a apenas unos días de su presencia en otro canal de televisión, Iker Jiménez ha mostrado su descontento en redes sociales. Pero lo que no esperaba era recibir una respuesta de otra cadena de televisión a la que él mismo ha rechazado.

Iker Jiménez
Iker Jiménez, enfadado por el rechazo de Fernando Simón

Iker Jiménez señala a Fernando Simón por rechazar a Horizonte

En esta ocasión, el presentador de Cuatro ha colgado un tuit en su perfil en el que aseguraba que Horizonte ha invitado en ocho ocasiones a Fernando Simón. Sin embargo, todas estas invitaciones han sido, de momento, rechazadas por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Cabe recordar que Horizonte surgió como programa para seguir la actualidad de la pandemia y, desde el primer momento, quiso contar con la visita de Fernando Simón. Pero, por el momento, todas las invitaciones han sido rechazadas, pues no quiere ser puesto en aprietos por Iker Jiménez.

La Resistencia retrata a Iker Jiménez

Pero, lo que no esperaba Iker Jiménez es que La Resistencia contestara a su tuit. El programa de Movistar lo ha hecho para dejarlo en evidencia, pues aseguran que lo han invitado también en ocho ocasiones. Sin embargo, al igual que Fernando Simón, las ha rechazado.

De este modo, han demostrado la hipocresía del presentador de Cuatro por condenar el rechazo de Fernando Simón mientras él hace lo mismo con otros programas. Algo sorprendente, pues en las últimas semanas el presentador de Cuatro ha colaborado con diversos medios como YouTube.

First Dates Diana