La Resistencia atónita con Jorge Ponce: ¿le ha dado un guantazo?

El controvertido colaborador de David Broncano arrasa al querer imitar en el programa de Movistar las alocadas performances de Iker Casillas en TikTok ¿crisis de los 40?

Ya estamos acostumbrados a la espontaneidad del programa que presenta Brocano, La Resistencia, aunque esta vez, dicho momento inesperado ha sido protagonizado por el colaborador Jorge Ponce. Al cual solemos ver entre las calles de Madrid con el micrófono en mano, para grabar vídeos para el programa, donde hace preguntas alternativas.

Todo esto llega después de una semana llena de movidas por la aparición de la influencer Maria Pombo en el espacio de Movistar Plus. Puesto que con tan sólo su llegada a plató, ya se había formado una buena, debido al requisito de la chica. Quien quiso que le pusieran el himno de España para volver a entrar antes de ser entrevistada por David Broncano.

Jorge Ponce en La Resistencia

Broncano se queda sin palabras después de presenciar la impactante acción de su compañero

Jorge Ponce ha protagonizado uno de los momentos más inesperados de La Resistencia. No es que tengamos demasiadas expectativas en que este programa traiga información importante para sus seguidores, pero tampoco esperábamos que se agrediera a uno de los fanáticos. Algo que realmente ha ocurrido con el colaborador Jorge Ponce, aunque sea difícil de creer.

El momento ha comenzado con un vídeo de Iker Casillas en Tiktok, sin pensárselo dos veces, Jorge Ponce se ha levantado del sillón tras ver dicho vídeo y ha salido a la calle. Ahí ha sido donde mientras ha abrazado a un chico, le ha dado un bofetón a otro. Lo cual no se ha tomado demasiado bien. A pesar de ello David Broncano no podía parar de reír desde plató.

María Pombo reina de las tendencias durante varios días después de su entrevista con Broncano

A pesar de lo impactante que pueda ser esta noticia, Maria Pombo ha seguido siendo tendencia en Twitter durante varios días después de su entrevista en La Resistencia. Lugar donde según ella afirma que se ha gastado más de 2.000 euros sólo para traer bocadillos al público del programa. Saltándose información, puesto que la empresa es propia. 

No siendo el único momento mencionado en redes sociales, ya que el presentador quiso saber un poco más sobre sus ideales políticos. Donde ella misma señalaba que era demasiado roja para un grupo y muy poco para otros. Aunque en realidad, todos los telespectadores ya se hacían una idea de la tendencia que sigue la influencer.

Pesadilla cocina