La resistencia: David Broncano no tiene piedad de Samantha de OT

Curiosidades y palabras fuera de contexto han terminado por dañar el momento que vive la mencionada cantante

Una de las curiosidades del momento se vive a partir de un hecho singular, el pedido de Samantha de OT para participar de La Resistencia. En su momento, una petición escueta, pero como efecto, ha recibido todo tipo de críticas al punto de haberse visto forzada a eliminar su cuenta de Twitter. Una situación tan peculiar ha terminado desatando todo tipo de reacciones, incluso del programa mismo.

Y es que el contexto que ha merodeado a este curioso tema ha sido el boom. Samantha en su momento lanzó una petición a través de una de sus cuentas de redes sociales, pidiendo participar en el programa. Al instante, el community manager ha respondido adjuntando una imagen donde aparece Jorge Ponce con una frase esclarecedora: “Persigue tus objetivos sin fliparte”.

Samantha
Samantha en OT

Lo mejor del caso han sido las reacciones, Samantha con La Resistencia ha dado tema para rato

Una vez salido el tuit, lo curioso ha sido ver cómo y de qué manera han reaccionado sus seguidores, o los seguidores de la cuenta de la producción española. El formato de entrevista es conocido como uno de los mejor valorados del país, y su afluencia de seguidores es total. De ahí que se haya emitido, la gente le ha caído encima, afirmando que es una arrastrada por rogar que la lleven.

Esto según ella misma le ha dolido, y ha terminado siendo el motivo por el cual la hermosa cantante ha retirado el tuit de su cuenta y le ha llevado a eliminar la cuenta misma minutos más tarde. Esto ha sido cuestión de minutos, quizás el escándalo fue mayor a las expectativas y todo se ha acabado cortando de raíz. Vaya lío, y vaya simpleza por la que se ha escandalizado la farándula en estos instantes.

La llegada al programa ha resultado ser la pieza que le faltaba a este engranaje

No obstante, Samantha acabó llegando a La Resistencia, y desnudando su faceta más cruda ha terminado resolviendo un enigma completo. Ha dicho que aparte de sentirse mal, le ha llamado la atención la forma en que la gente se expresa de ella, y además, cómo hacen para involucrarse en algo que aparentemente no recubre de mayor importancia.

Broncano ha señalado diciendo que al final el programa ha ganado, y tenerla sentada tan solo unos días después de semejante acto es un hit. Por el momento la cantante se prepara para lo que será su participación en el nuevo talent show de A punt, un musical bien estructurado.

Roberto Leal Hormiguero