La Resistencia

La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero

El programa de Movistar ha regresado por todo lo alto y ha intentado boicotear una de las secciones del espacio presentado por Pablo Motos

Uno de los programas más esperados por fin ha vuelto a televisión. Se trata de La Resistencia, que después de varios meses de inactividad regresó a Movistar. Y lo ha hecho por la puerta grande, puesto que David Broncano ha desafiado a todos los espectadores a poner contra las cuerdas a El Hormiguero.

Desde que La Resistencia comenzara, David Broncano siempre ha realizado bromas con El Hormiguero, puesto que se confiesa un gran seguidor del programa y de Pablo Motos. Pero en esta ocasión ha ido demasiado lejos, puesto que su último reto boicotea una de las secciones del programa de Antena 3.

La Resistencia
David Broncano se ha propuesto acabar con una sección de El Hormiguero

La tarjeta de El Hormiguero que regala 3.000 diariamente

Una de las secciones que se ha convertido en habitual en El Hormiguero es la de la tarjeta de Openbank, con la que cada día regalan 3.000 euros a sus espectadores. Una elevada cantidad de dinero que se acumula si nadie consigue ganar el dinero, algo que ha sucedido ahora, que ya ha alcanzado los 9.000 euros.

Para poder ganar el dinero, Pablo Motos pregunta, a un número de teléfono aleatorio, la siguiente pregunta: “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”. Algo a lo que deben responder: “La tarjeta de El Hormiguero“. De esta forma tan sencilla, todos los que se conozcan la frase podrán ganar 3.000 euros fácilmente.

La Resistencia
David Broncano boicotea la tarjeta de El Hormiguero

David Broncano quiere acabar con la sección de El Hormiguero

Sin embargo, ahora que La Resistencia ha regresado, David Broncano ha lanzado un desafío a sus seguidores, proponiendo que, si les llama Pablo Motos y les hace la pregunta, deben responder “una mierda como un velero”. De esta forma, La Resistencia es quien pagará el doble que El Hormiguero.

No obstante, y a pesar de que David Broncano aceptó pagar ese dinero, el programa ya ha dado marcha atrás en su iniciativa. Es por eso que ahora han declarado que tan solo se llevarán el respeto de todos, pero no pueden pagar una cantidad de dinero tan elevada, puesto que ahora tendrían que pagar 18.000 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho