La Resistencia la tiene tomada con un jugador del FC Barcelona

No pagar una deuda le está haciendo pasar más de una burla al futbolista culé

El popular programa que conduce David Broncano, La Resistencia, ha vuelto al ataque en contra de Gerard Piqué, eso sí de una forma jocosa y ambientada a uno de los hechos puntuales más resonantes de los últimos meses. A través de una de sus redes sociales llegaron a comparar al centrar del FC Barcelona con otro personaje incitando a la apertura de una nueva polémica.

Y es que todo se ha iniciado en una de sus tantas visitas al set del famoso programa. En esa ocasión, con un reto del que ha salido perdedor. Piqué se ha rajado al apostar con el grupo de La Resistencia en un choque de tenis una estatua y una réplica de la copa del mundo obtenida en 2010. Hasta ahora el pago no se hace presente, y allí se lo toman como burla con cada programa que pasa.

La Resistencia

Muchos famosos pasan por el marco de esta popular entrega. Actores, basquetbolistas, futbolistas, humoristas, etc. Todos, absolutamente todos los que han retado han cumplido, y el hecho de que haya sido Piqué el que siga en deuda le ha dado tintes de carga sobre él. La muestra clara es Dani Parejo, medio del Valencia CF que les ha puesto a estrenar sillón.

Más allá de que no ha durado su presencia gracias a la cuchillada a la que le han sometido, ha dado una muestra de grandeza al cumplir con su palabra. La estatua que ha prometido Piqué cuesta nada menos que 30.000 euros. Ya han pasado tres meses, y aún recuerdan como si fuera ayer que Piqué se debe reportar.

Jocosidad y mucho más, al central del FC Barcelona no le quedará más que actuar, dejando atrás aquel bochornoso juego que perdió, y donde la grada le ha terminado recordando el nombre de una de sus pesadillas pasadas, la de Divock Origi. Su visita al programa es un tema frecuente, pero está visto que se la tienen dedicada hasta nuevo aviso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia