La Resistencia ofrece al FC Barcelona al relevo natural de Gerard Piqué

El programa de Movistar + tuvo un invitado muy especial, el cual puede ser el reemplazo del zaguero catalán

Este martes 11 de enero, David Broncano recibió la visita de un futbolista muy talentoso del Villarreal CF, y el cual puede ser el posible reemplazo de Gerard Pique en el Barcelona. Hablamos del castellonense Pau Torres, quien aceptó la visita del comunicador compostelano, para hablar de varios aspectos de su vida profesional y personal.

El excanterano del Submarino se le vio muy cómodo en la entrevista, y junto con Broncano vivieron momento épicos. En medio del tema futbolístico, el zaguero confesó quien era su modelo a seguir. “Mi ídolo siempre ha sido Piqué. En la Selección no coincidimos. Él justo lo dejó y aparecí yo. Igual si Piqué no lo hubiera dejado, no habría aparecido yo” comentó Torres.

 Resistencia Piqué
Pau Torres se declaró fanático y seguidor de Gerard Piqué, y dijo que le hubiese encantado jugar junto con él en la selección.

El presentador de la Resistencia fortalece el vínculo entre Pau Torres y Gerad Piqué

A pesar de ser futbolistas de élite y de altísimo rendimiento, incluso los dos han vestido La Roja (aunque en épocas diferentes), Torres y Piqué no tienen contacto por fuera de lo profesional. Por supuesto que al defensa del Villarreal le encantaría tener una relación amistosa muy fuerte con su ídolo. Y es por ello que Broncano se prestó para ser el canal de comunicación entre ambos.

El presentador tomó su móvil y le pidió a Pau que grabará un mensaje para enviarlo al WhatsApp de Piqué. Sin pensarlo dos veces, el invitado aceptó y procedieron a grabarlo. “Muy agradecido porque hayas dejado la puerta de la Selección entreabierta y que haya podido llegar yo como un búfalo… y que tengo más ritmo que tú en el FIFA”.

La pista que dio Pau Torres en La Resistencia, y que lo acercaría a Piqué

Hablando del tema que más interesaba a todos (fútbol), Broncano quiso sabe cuales son los planes a corto ,mediano y largo plazo de Pau Torres. El defensa central expresó que ahora mismo no piensa en dejar al Villarreal, ya que es el equipo de su corazón y del lugar donde nació. Incluso contó que hace poco le llegó una oferta de la Premier League, pero terminó descartándola.

“Este verano me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del Tottenham, de más de lo que cobro ahora. Pero como juego en el equipo de mi pueblo, que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz”. Esto aumenta la veracidad en los rumores de que el FC Barcelona le sigue para que sea compañero de Piqué.

Valencia Gayà