La Resistencia pierde seguidores: “Broncano no tiene gracia”

Las redes se ceban con el presentador de Movistar Plus por haber introducido cambios en el estilo del programa que han repercutido claramente para mal en los espectadores

Cada vez son más los seguidores que se quejan de los recientes episodios de La Resistencia, donde afirman que David Broncano está perdiendo su esencia. A pesar de los buenos índices de audiencia que puedan obtener semanalmente el programa de Movistar Plus, no acoge al mismo número de personas que al comienzo de su historia.

Sumándose así a las recientes quejas que se han observado por parte de la audiencia hacia el presentador, debido al comportamiento visto en plató. Esto se debe a las preguntas innecesarias que cada día reciben sus invitados, sobre temas personales como pueden ser la cantidad de dinero que poseen, o las relaciones íntimas que han tenido durante la semana.

Broncano presentador de La Resistencia

El presentador de La Resistencia duramente atacado por la audiencia

Broncano pierde seguidores a medida que pasan los días en La Resistencia. Las críticas hacia su comportamiento frente a los invitados, cada vez son más constantes. A pesar de que este programa sea característico por los ataques gratuitos a las personas famosas que se sienten en el sillón, la audiencia piensa que se están pasando.

De igual forma, dicen que el presentador ha perdido el brillo que se le veía al principio, puesto que ya no tiene la misma gracia. A pesar de todo ello, hay otra parte de la audiencia que aún sigue siendo fiel al programa, puesto que piensan que esto no es verdad. Es por ello que el programa aún sigue contando con un gran número de seguidores.

Los colaboradores de La Resistencia que crean mayor controversia

Cabe destacar que el presentador no es el único que consigue acaparar las noticias de los periódicos con sus controversias. De igual forma, también conocemos de cerca las ideas de Grion, el colaborador del programa. Quien recientemente se ha quedado sin un bolo en Toledo después de haber usado algunas palabras que no le han gustado a la ciudad.

De igual forma, otra de las recientes controversias tienen como protagonista al colaborador Jorge Ponce. A quien normalmente se le ve en el programa haciendo entrevistas en la zona exterior del lugar. La semana pasada acaparó toda la atención después de propinarle un puñetazo a una de las personas que se encontraban cerca del lugar donde se graba La Resistencia.

bea dani