La Resistencia pierde un foco con el balonazo de David Broncano

El programa de Movistar Plus+ casi se queda sin escenario gracias a su presentador

Como cada noche, el programa de La Resistencia anunciaba un nuevo episodio, dónde la protagonista que tendría la oportunidad de ser acogida en plató junto a Broncano, era la futbolista Aitana Bonmati. Quien actualmente juega en equipos de gran categoría, el Barcelona y la Selección Española.

Debido a la temática, la cosa se encendió demasiado y ocurrió uno de los momentos más graciosos de la noche. El presentador David Broncano, se vino arriba con un pase de pelotas, dando el mayor pelotazo de la historia, el cuál acabó fundiendo uno de los focos del plató.

Aitana Bonmati futbolista del equipo catalán

El PSOE también se lleva repaso durante la aparición de Aitana Bonmati en el programa de Movistar Plus+

La Resistencia es uno de los programas que se caracteriza por no tener miedo a comentar ningún tipo de temas tabúes para muchos, esto se debe a la libertad con la que se expresa su presentador Broncano. Quien ha dado una pullita al PSOE de Andalucía, tras el comentario de su invitada.

Durante la emisión del programa de Aitana Bonmati, ella hizo alusión a que también es necesario aprender de las derrotas. Algo que aprovechó el presentador para darle un toque al PSOE tras la gran pérdida que ha tenido que superar en las últimas elecciones que han tenido lugar en Andalucía.

Las peores protagonistas que ha tenido el programa de Movistar Plus+ según su presentador

Hace pocos días las invitadas especiales del programa pasaban a ser las cantantes Edurne y Nia, ambas famosas por participar en distintas ediciones de Operación Triunfo. Según lo que cuenta su presentador, David Broncano, tuvo que enfrentarse a las peores invitadas que han pisado su programa.

Todo esto ocurrió durante la entrega de regalos de las invitadas al presentador, patines. Mientras este se recorría todo el plató, acabó de lleno en el suelo. Cuando de repente, les dijo a las protagonistas que habían sido las peores invitadas del programa. Algo a lo que no hicieron gran caso.

Ferreras Pablo Iglesias