Zinedine Zidane

La respuesta del entrenador del Real Madrid a la llamada de la Juventus

Una postura deja ver la intensión que tiene el estratega a futuro con respecto al postulado

Zinedine Zidane viene experimentando su segunda etapa en el Real Madrid tras la famosa retirada luego de alzarse con el tri campeonato europeo. En esta oportunidad las cosas no vienen saliendo como se esperaba, y más allá de mantenerse con vida en las dos competencias, nada certifica que se mantendrá más tiempo del dispuesto en el contrato celebrado junto a Florentino Pérez.

De eso hay mucho material por tocar y dejar en evidencia, pero es sin duda una de las muestras más fuertes en esto de sostener las especulaciones llegadas de todos lados. Zinedine Zidane es uno de los entrenadores más codiciados del mundo entero, y la Juventus de Turín es uno de los equipos que más presiona por llevárselo.

Zinedine Zidane

Y ante eso ya hubo respuestas. Zizou si sueña con hacer parte del cuadro italiano desde el banquillo, y es porque justamente allí jugó como activo, y ha dejado aparte de grandes amigos, un buen legado con la afición. Entiende que es un club poderoso, que le soporta sus intensiones con la influencia que suministra la economía de una institución solvente y bien manejada.

En Italia sueñan con él como solución a la gestión Sarri en verano

Pero todo indica que estas peticiones no son muy alejadas de la actualidad del club. A Zidane le quieren pero le quieren ya mismo, es un deseo reprimido de la institución para afrontar los retos venideros. Lo de Maurizio Sarri es bueno, pero no despliega el fondo que ellos pretenden, por ejemplo el estilo de juego y la moldura en la consecución de los títulos locales.

Hoy por hoy es el líder de la Serie A, pero solo aventajan por un punto a la Lazio, equipo que es por lejos el más peligroso escollo que tiene el club en este instante. Por eso y más quieren a Zidane orientando, aunque saben que en este momento es una decisión compleja. El compromiso con el Real Madrid es sin duda la prioridad del estratega galo y como tal piensa respetarla.

Maurizio Sarri

No se descarta que a futuro esto se lleve como debe ser, y a raíz de los señalamientos que han dejado estos últimos confrontamientos se pueda poner a Zidane a las órdenes de los jefes del máximo conquistador del fútbol transalpino. De momento Florentino tiene el control absoluto de la situación, y espera poder transmitir esa confianza en base a las consecuciones del verano.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini