La respuesta del Villarreal al Manchester United por Pau Torres

No se van a poner flexibles por el implicado y su poderío económico

Villarreal sigue ampliando su margen de maniobra en el mercado de verano una vez que sigue sonando Pau Torres como una de sus principales armas, el central es prioridad para el Manchester United que debe presentar una oferta formal en las siguientes semanas. Esta al menos es la sensación que recubre el entorno del defensor, que se la ha pasado toda la temporada demostrando su valía como profesional.

Finalmente los diablos rojos de Inglaterra se han decidido tras quedarse con las ganas de formalizar el tema de Dayot Upamecano. El francés ha firmado por el Bayern de Múnich y solo le han quedado a su paso dos opciones, la mencionada de Pau Torres y Jules Koundé, el defensor del Sevilla por el que piden nada menos que 90 millones de euros.

Villarreal Arsenal
Pau Torres no seguirá en el Villarreal CF

Desde la percepción individual de Pau Torres la aceptación a la oferta del Manchester United es absoluta

Tremendo, eso es lo que se ha sabido recientemente. El jugador estaría presionando para que le liberen y pueda negociar libremente con el gigante británico. No obstante, las filas directivas del submarino amarillo no estaría siendo tan débiles, y se marcaron un lugar de rectitud en el caso. No van a negociar por debajo de la cláusula, y tampoco van a aceptar jugadores en parte de pago.

Esto ha hecho que el caso se marque, y quede en la retina de los que piensan efectuar la compra. Como sea es la alternativa más económica, teniendo en cuenta el valor que piden por el francés y el buen momento del español en su equipo. Las redes de información del club saben que se trata de un futbolista muy profesional, y con una riqueza técnica envidiable.

Otros caminos de respuesta ha emitido el Villarreal en caso de perder a Pau Torres

Por otro lado se ha venido manejando una estrategia de respaldo marcada por la firma de un futbolista. No pueden dejar coja la zona para el trabajo de Unai Emery que parece ya identificó al indicado. Ester es Juan Foyth que desde el Tottenham saben que su figura está más del otro lado que del suyo. Deberán pagar 15 millones, aunque piensen que con menos es suficiente.

El hecho de no ser titular no es un condicionante. Van a ir por el camino de la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico que ya trabaja en la idea de quedárselo a título definitivo. Foyth puede jugar en varias posiciones dentro del campo, y por edad está perfecto para ir en pro de la idea generalizada que tiene el equipo. Pronto se pueden olvidar de la pérdida, siempre y cuando sea ideal el contacto con el argentino.

Palmas fichaje