Cindy The Boys

La retorcida Cindy irrumpe en The Boys para incendiar temporada 3

El misterioso personaje tendrá una incursión que dará de qué hablar

The Boys continúa en sus planes para la tercera temporada y en ella, podría incluir a Cindy. Este personaje es de los más oscuros y quien hizo una incursión en la segunda temporada, donde aparentemente murió, pero sobrevivió. Sin lugar a dudas, la mujer rapada inquieta por lo que pueda hacer a futuro en la serie.

Recordemos que The Boys tuvo una emocionante segunda entrega, la cual determinó el destino de muchos héroes. Uno de ellos, fue precisamente Stormfront, quien sucumbió ante el poder de Ryan. Ella fue quien atacó a Cindy luego de que se destruyera la celda donde se encontraba recluida, siendo esta última, un sujeto de prueba de Vought.

The Boys se prepara para una nueva temporada

Cindy incursionó en The Boys para dar toda una sorpresa en la segunda temporada

Aunque en un principio se pensaba que el personaje de Cindy era totalmente descartable, es para Kripke el showrunner de The Boys, una ficha clave. En un video se ha confirmado el regreso de la telequinética y que será mucho más peligrosa que antes. A pesar del entusiasmo que Cindy genera, aún no se ha definido la fecha de su regreso. 

Cuando los poderes de Cindy fueron presentados en la segunda temporada de The Boys, se pensó que ella tenía que ver con los estallidos de cabezas. Finalmente la respuesta sobre estos lamentables hechos tuvo una única responsable: Victoria Neuman. Fue toda una sorpresa para los fans de la serie el saber que la política estuvo detrás de todo.

Cindy sobrevivió al choque eléctrico de Stormfront, pero su paradero es incierto

Por ahora, no sabemos cuándo se dará el regreso de Cindy a la serie, pero se presume que sería en la tercera temporada. Para el showrunner de The Boys el nombre de este personaje está muy presente y por ello sería de las adiciones importantes. Sobrevivir y escapar de las manos de Stormfront hace pensar que tiene gran fortaleza.

Entre las curiosidades que tiene Cindy, se destacan sus poderes telequinéticos, los cuales nos recuerdan a Once de Stranger Things. Además su durabilidad, la cual fue mencionada anteriormente puede ser útil a futuro para la serie. Aún no es claro el rol que tendrá, aunque el probable regreso de Stormfront presume un nuevo enfrentamiento entre ellas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spotify provoca pérdidas millonarias a a Bad Bunny y Miley Cyrus
Mascherano opina sobre Messi y Maradona
Movistar te despluma si quieres que internet vaya como un misil
Javier Mascherano

Mascherano opina sobre Messi y Maradona

Sigue el dolor en todo el mundo por la pérdida del ‘Pelusa’ Los referentes del fútbol internacional siguen dando de qué hablar en el contexto