La revolución de Ronaldo en el Real Valladolid 2022

Con la más que latente la posibilidad de descenso se han motivado las directivas del club a tomar medidas trascendentales

Real Valladolid está viendo como de a poco el proyecto deportivo se va cayendo a pedazos, empezando por la estructura deportiva y seguido por los resultados obtenidos de cara a afrontar el 2022. Cerca del descenso, y muy apaleado por sus rivales, el equipo ha perdido todo estado de forma, un tema que no es nuevo y que tiene demasiado eco.

De manera que las posibilidades se reducen y las acciones en cadena han aparecido. Ronaldo como presidente parece tener algunas soluciones, aunque por cruel que parezca son sumamente restrictivas. Sus maniobras profundizan el corte del problema relevando no solo cuerpo técnico, sino dirección deportiva de paso.

Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario residente del Real Valladolid

Sin aguante, Ronaldo ha definido ya su plan de ataque con el Valladolid en la 2022 con fuertes movimientos estructurales

En caso de perder la categoría, tema que aún no se define por la cercanía de puntos y la falta de jornadas por disputarse, el presidente tiene claro que tanto Sergio González como Miguel Ángel Gómez deberán dejar sus puestos vacantes. El entrenador no ha sido capaz de encontrarle lugar a sus ideas futbolísticas, y el directivo jamás pudo acercar jugadores idóneos al proyecto.

De manera que con su gran responsabilidad a cuestas deberán apartarse de inmediato. El gabinete ya parece tener sus alternantes, aunque eso deberá quedar plasmado en las reuniones de socios como es apenas normal para someter a votaciones el futuro del equipo. El ambiente por estos días es demasiado tenso, y no hay indicios de soluciones a la mano.

Tres ex compañeros suyos en Real Madrid ya han sido propuestos

Superada la primera parte de este tema, lo que sigue es evidente, identificar a los encargados de tomar las riendas del primer equipo. Ronaldo, en este orden ha soltado tres nombres: Guti, Fernando Hierro y Roberto Carlos; dejando a un cuarto un tanto más aislado pero con todos los ribetes como es Michel. Entre conocimiento técnico y de ambiente administrativo podría hacerse un buen trabajo y él lo resalta.

Se desconoce qué más pueda salir de allí, pero es claro que se busca generar un entorno mucho más amigable, donde el control de las ideas y las maniobras sea aún mayor. Ronaldo sigue a la espera de la resolución de la temporada y más contando que a día de hoy se salvan, así sea de milagro.

Getafe Cádiz