La revolución del Cádiz CF para asestar puntilla al Barcelona de Koeman

El conjunto gaditano aprovechará el mal momento del equipo azulgrana

Este jueves 23 de septiembre, el Cádiz CF se medirá ante un herido FC Barcelona, por la jornada 6. Aunque el club azulgrana no está en su mejor momento, Cervera entiende que sigue siendo uno de los rivales más difíciles de la liga. Por ello aprovechará que su plantilla ya está completa en un 95%, con respecto a las lesiones.

El conjunto gaditano también aprovechará su envión anímico el cual obtuvo en la última victoria frente al Celta de Vigo en condición de visitante. El míster ecuatoguineano ha visto los últimos encuentros del club blaugrana, y ya entendió como tiene que jugarle. Al igual también detectó los espacios que deja el esquema de Koeman, y en que momentos debe atacar la escuadra de Cervera.

Cádiz Barcelona
Memphis Depay es una de las cartas que tiene el Barcelona, para desequilibrar la sólida defensa del Cádiz.

Cervera ya cuenta con la casi totalidad de su plantilla, en el partido de su equipo el Cádiz CF frente al Barcelona

El míster y su cuerpo técnico se siente tranquilos previo al gran juego con el Barca, pues ya pueden contar con toda la plantilla de jugadores. De momento son solo dos los que aún se encuentran en la enfermería, Jon Ander Garrido que estará de baja hasta diciembre por su lesión de rodilla, y José Mari, que solo estará ausente dos semanas más.

En los casos de Fali y el Choco Lozano, los jugadores se entrenan con aparente normalidad, aunque el técnico no ha desvelado aún si van de titulares. Quien si es seguro que no esté en el once inicial pero que de seguro entrará a rematar el encuentro, es el extremo Alberto Perea. El albaceteño se sometió a un tratamiento de infiltración de factores de crecimiento en la rodilla, y no fue necesidad de una operación quirúrgica.

El Cádiz quiere golpear a un herido Barcelona que no encuentra su rumbo aún

Aunque el equipo de Ronald Koeman no ha perdido, se le ve muy mal parado en cada ocasión que sale al terreno de juego. En el partido más reciente que tuvo, el Barcelona mostró un fútbol bastante flojo y sin opciones ofensivas contundentes. Solo fue hasta en el último momento donde Araujo aprovechó un espacio y puso la testa para empatar el encuentro 1-1.

El Cádiz CF espera hacer respetar su casa y ser el que controle el partido en todo momento. El cuadro gaditano tiene hombres hábiles y veloces que pueden resultar perjudiciales, ante un esquema táctico que carece de orden como el de Koeman. De momento el club andaluz se encuentra en la treceava casilla con 5 puntos, mientras el Barcelona marcha en la séptima posición con 8 unidades.

Cádiz Ledesma