La revolución Monchi actualiza el imponente once del Sevilla FC 2020

Se va perfilando un equipo imponente en el Sevilla FC gracias al trabajo de Monchi

El Sevilla FC lleva dos temporadas en la deriva deportiva, con constantes cambios de entrenador y apuestas por cambios que finalmente no ha sido capaces de adaptar a la idiosincrasia del conjunto andaluz. Momchi salió del equipo pero la esperada revolución no solo no cuajó, sino que tuvo que ser frenada antes de culminarse.

Y es que el club se vio en la obligación de destituir a Pablo Machín y colocar al salvador Joaquín Caparrós que ni siquiera fue capaz de enderezar el rumbo y meter al Sevilla en champions. Por eso la gran noticia del Sevilla es sin duda la vuelta de Monchi a la dirección deportiva. Sus planes, siempre ambiciosos, se van aclarando.

Monchi

De momento, ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, los delanteros De Jong y Dabbur, Joan Jordán, el joven central Jules Koundé y se acaba de hacer oficial la llegada también, en calidad de cedido, de Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid. A estos, todavía se podrían sumar dos bombazos.

El sueño de Suso sigue vivo

El gran fichaje que lleva tiempo buscando el Sevilla FC es Suso. El centrocampista internacional español, es un futbolista de un nivel espectacular y que vendría a ocupar el puesto de Pablo Sarabia, que recientemente ha firmado por el PSG. Sería la pieza angular del ataque en el ambicioso 4-3-3 de Julen Lopetegui.

El AC Milan lleva varios años arrastrándose por el fútbol de una manera totalmente opuesta a la historia de uno de los mejores clubes de siempre. Sin embargo, este año se han comenzado a vislumbrar brotes verdes que poco a poco han ido ilusionando a la hinchada del histórico italiano con la posibilidad de crecer.

Suso

No obstante, tras una desavenencia con la FIFA, el AC Milan ha recibido una dura sanción que les impedirá la participación en competiciones europeas la próxima campaña. Con esta nueva situación, buscan vender jugadores y Suso o Samu Castillejo estarían en la órbita de Monchi para reforzar el Sevilla FC.

Dani Alves podría ser la guinda

Con las llegadas ya confirmadas y las operaciones que tiene Monchi en movimiento, se podría sumar un sueño, más que un objetivo. Un bombazo final que no depende del Sevilla FC. Hablamos del retorno de un Dani Alves que a sus 36 años sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo y vive una segunda juventud.

Se queda un equipo imponente. Una plantilla compensada en todas sus líneas que dará mucho trabajo a Julen Lopetegui para decantar el once titular. Aunque conociendo a Lopetegui y su fidelidad por el 4-3-3, con presión alta, aprovechamiento de las bandas para los laterales, etc, uno puede hacerse una idea de una alineación.

Sería la formada por Vaclik en portería. Jesús Navas y Sergio Reguilón en los laterales -pugna con Escudero-, con Kjaer y Koundé como pareja de centrales. Los tres del medio serían Ever Banega y Joan Jordán escoltados por Roque Mesa. Arriba, en la izquierda Ocampos, en punta -si se queda- Ben Yedder y partiría de derecha Suso, Castillejo o si no llega ninguno Munir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho