La revolución inmediata que exige Florentino a Zidane en el Real Madrid

Para el presidente tener un equipo equilibrado es fundamental, por eso ha lanzado su once ideal que espera sea aceptado por Zidane

El eco que ha generado la derrota ante el Atlético ha sigo inmenso. En Real Madrid no paran de señalarse y no saben hacía donde apuntar en medio de la re estructuración que identifica el comienzo de una campaña llamada a ser mucho mejor que la anterior por historia y obligación con su gente.

Por tal motivo, Florentino ha elevado una petición a su entrenador, Zinedine Zidane, en la que busca sea tenido en cuenta su pensamiento postulando un once ideal para evitar caer más en vergüenza de lo que ya han caído. Para poderlo reunir es necesario consolidar la presencia de algunos jugadores, finiquitar un objetivo e implantar un estilo.

Florentino Pérez

El primero que aparece en la lista es Paul Pogba, al que sitúa al lado de Casemiro buscando tener dos ideas en mente, la de sostener hombres fuertes en el mano a mano en el centro de la cancha, y la de tener un jugador punzante capaz de organizar desde atrás y apoyar el ataque cuando el despliegue ofensivo lo lleve a eso.

James aparece en su equipo, increíble

Pero quizás la sorpresa es ver a James Rodríguez en su idea. Para Florentino un jugador como James es lo que le está haciendo falta al Real Madrid, cerebral, capaz de abrir espacios, con gol y gran remate de media distancia. El colombiano ha llegado mucho más maduro, es capaz mentalmente de soportar la presión y se ha consolidado como un jugador top a todo nivel.

En el centro de la defensa pretende imponer a Eder Militao junto a Sergio Ramos. Al parecer su dinámica y polifuncionalidad le sacan ventaja a Varane, en el arco retorna Keylor, y en la banda izquierda el elegido es Ferland Mendy. Para el ataque se queda con la potencia de Vinicius y Hazard en los costados, para dejar como único referente a Benzema, hombre de mucho talento y gol.

James Rodríguez y Cristiano

Finalmente habrá que ver si esas peticiones acaban rindiendo sus frutos, pues el análisis deberá llegar a sus despachos y en base a ello se sacarán las conclusiones finales. Aún resta verano por enfrentar y con el agua al cuello aún existen soluciones que desde lo administrativo se buscará ahondar para salir a flote en medio del caos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls