La revolución que prepara Marcelino para el Athletic – Rayo

Desde el entrenador de los leones se confecciona la alineación para obtener tres puntos en San Mamés

Uno de los partidos más atractivos de la sexta jornada de LaLiga Santander, la cual será intersemanal, es el que tendrán Athletic y Rayo Vallecano. Ambas escuadras llegan con las mejores sensaciones a un duelo que de seguro estará lleno de grandes emociones y sobre todo, una buena cantidad de goles.

Recordemos que en cuanto al local, los de Marcelino García Toral llegan a la cita luego de empatar con el Atlético de Madrid. Fue un partido un tanto complejo, donde los leones dilapidaron una buena cantidad de opciones. Además, no pudieron aprovechar la expulsión de Joao Félix en el minuto 78.

Marcelino Athletic
Marcelino prepara cambios para enfrentar al Rayo

La actualidad de ambos clubes antes del duelo por la sexta jornada

En cuanto al visitante, los de Andoni Iraola tuvieron una buena exhibición ofensiva ante el Getafe CF. Fue un 3-0 donde uno de los puntos importantes fue el debut goleador de Radamel Falcao, quien marcó el tercer tanto de los rayistas. Marchan en la novena posición y quieren seguir escalando posiciones.

Los leones por su parte son quintos con 9 unidades y hasta el momento siguen invictos. Para seguir en la parte alta de la tabla tendrán que obtener tres puntos y por ello, Marcelino planea una buena cantidad de cambios en su once habitual. El míster esperará hasta último momento para confeccionar el equipo titular.

Los cambios que hará Marcelino en el Athletic para enfrentar al Rayo Vallecano

De esta forma, se prevé que el entrenador siga con su esquema táctico base de 4-4-2, donde tendría a Unai Simón en la portería. En defensa, sí habrán cambios; Iñigo Lekue saldría en detrimento de Ander Capa y el resto de elementos serán los mismos. Berenguer y Dani García seguirán siendo inicialistas, aunque en la segunda línea de cuatro entrarán Vesga y Morcillo. No estarán Unai Vencedor e Iker Muniain.

Para la ofensiva, también habrá un cambio importante, donde no estará Raúl García y en su lugar ingresaría Asier Villalibre. A pesar de que esta pareja ofensiva no pudo definir las ocasiones que tuvo ante el Atlético de Madrid, Marcelino tiene total confianza en la labor que realizan en su planteamiento.

Laporte Athletic