La revolucionaria camiseta del Athletic para ganar la final de Copa

Los dirigidos por Marcelino saldrán con una nueva piel dispuestos a comerse a su rival

A menos de 4 días, el partido de la final de Copa del Rey 2019-20 ya se empieza a vivir en todo el país, la fiebre bilbaína comienza a contagiar todos los rincones de España al punto que el equipo ha querido inmortalizar ese día con la nueva camiseta de el Athletic. conmemorando el 3 de abril como el día de la final de copa frente a Real Sociedad.

La nueva franela con la que saltarán los jugadores de el Athletic Club el sábado. luce en el centro del pecho un logotipo que hace referencia al partido final en el estadio de La Cartuja. Además, en una de las mangas surge el anagrama del torneo del KO y en la otra el Bizi Ametsa, es eslogan con el que lucha el equipo vizcaíno por el título.

camiseta Athletic
Esta es la nueva camiseta de Athletic Club conmemorando el día de la final de Copa del Rey 2019-20

El orgullo de los hinchas leones que impulsará las ventas por la nueva camiseta de el Athletic

Los seguidores y fanáticos más acérrimos al club bilbaíno. No podrían estar más felices al saber que en 4 días podrían volver a quedar campeones de una nueva edición de Copa del Rey. Por la misma razón nadie se quiere quedar sin usar la prenda conmemorativa que podría representar el retorno de la copa luego de 36 años.

La camiseta rojiblanca para la cita, presenta la leyenda de esta fase final en el pecho, un aplique en la manga que simboliza la Final de la Copa y el parche conmemorativo de Bizi Ametsa. La franela, misma que emplean los jugadores sobre el terreno de juego, integra una tecnología para mantener frescura y comodidad en todo ocasión.

El Athletic a romper una racha de 36 años sin la copa del Rey frente a un complicado Real Sociedad

Los dirigidos por Marcelino García, podrían romper una maleficio de casi 4 décadas sin ganar la Copa del Rey. La última vez que el Athletic se alzó con el trofeo fue el 5 de mayo de 1984 ganado por la mínima diferencia al FC Barcelona con gol de Endika Guarrotxena. Y la última vez que rozó la copa sin éxito, fue en la edición 2014-15 precisamente a manos de el club azulgrana.

El Athletic está a punto de hacer historia como el único equipo que puede quedar campeón de dos ediciones de Copa del Rey, en el mismo año y el mismo mes. Recordemos que el 3 de abril se juega la edición 2019-20 aplazada por la pandemia. Y el 17 de abril del mismo mes se disputará la presente edición 2020-21 frente al FC Barcelona.

política comunicación Athletic