La rocambolesca operación que lleva a Pacheco al Sevilla FC

Fernando Pacheco puede completar la portería del Sevilla FC

El Sevilla FC se ha movido mucho y con criterio en las primeras semanas del mercado estival. Monchi ha vuelto con las pilas cargadas y ya ha conseguido cerrar operaciones prioritarias para el proyecto de Julen Lopetegui. Ahora es el turno de las secundarias, como puede ser la de un portero para competir con Tomas Vaclik.

El guardameta checo comenzó la pasada temporada a un nivel fantástico, sin embargo en la segunda vuelta del campeonato su rendimiento cayó en picado y el Sevilla FC echó en falta un guardameta de nivel para suplirle. Caparros apostó en varias ocasiones por Juan Soriano, sin embargo el canterano no dio la talla cuando tuvo la oportunidad.

Pacheco Sevilla

Por esta razón se fichará otro portero este verano y el elegido no es otro que Fernando Pacheco. Sacarlo del Deportivo Alavés no va a ser nada sencillo, sin embargo las piezas del dominó ya se están moviendo para que la operación pueda llegar a buen puerto y que Lopetegui tenga a su disposición un portero de referencia.

De primeras el conjunto vitoriano ha tanteado a Adrián San Miguel, guardameta que acaba de finalizar contrato con el West Ham y que ha que puede llegar como agente libre. Lo que no está claro es si el Alavés ha preguntado por él para cubrir el puesto de Pacheco o si por el contrario lo ha hecho para suplir a un Sivera que gusta a Real Madrid y Betis.

Mientras todo eso sucede el otro movimiento clave para que el Sevilla FC pueda hacer sitio a Pacheco es encontrar destino a Sergio Rico, que ha regresado recientemente de su cesión en el Fulham pero sabe que no tiene sitio. Su futuro apuntaba a Inglaterra, pero ahora el Real Valladolid ha preguntado por su situación para que compita con Jordi Masip.

Mudo Vázquez el siguiente

Monchi está empeñado en devolver al Sevilla FC a lo más alto. Desde su regreso, la planificación deportiva ha pegado un cambio radical y son ya 8 los fichajes de gran nivel que han llegado a lo largo del verano para reforzar la plantilla del Sevilla FCKoundéReguilónOcamposFernandoDe JongDabbur

Mudo Vázquez Villarreal

Son muchos los nombres que han llegado. Julen Lopetegui disfrutará de una plantilla de plenas garantías. Pero Monchi todavía no ha culminado. De hecho, ya está en Sevilla para ser anunciado y presentado un fichaje que siempre quiso el técnico desde su llegada. Se trata de Oliver Torres, centrocampista talentoso formado en el Atlético de Madrid que militaba en el Oporto.

El menudo futbolista aterrizó este domingo en Sevilla FC para convertirse en el noveno fichaje de Monchi de cara a esta temporada. Parece evidente que con las llegadas de Joan Jordán y Fernando, a los que se añaden Ocampos Oliver Torres, en el centro del campo hay un tapón que urge desatascar.

En este contexto irrumpe el Villarreal CF que tiene un objetivo en este Sevilla FC. Un Franco el Mudo Vázquez que da la sensación que ha perdido su sitio con los nuevos fichajes. El argentino valora un cambio de aires y el Villarreal CF lo ve como el relevo perfecto de Pablo Fornals. Pero el Sevilla tampoco lo va a regalar.

© Copyright 2019 GOL digital ·