La Roma acerca a Ander Herrera al Atlético Madrid con su último movimiento

El conjunto romano no dejará salir a Lorenzo Pellegrini este verano y por lo tanto el Atlético de Madrid irá con todo a por el jugador del Manchester United

 

El Atlético de Madrid se enfrenta a uno de los veranos más delicados de los últimos tiempos. El conjunto colchonero busca refuerzos para casi todas las posiciones de la plantilla, entre ellas un centro del campo donde además de la llegada de Rodrigo Hernández Simeone ya le ha hecho saber al club la necesidad de incorporar un jugador de mayor calidad.

El nombre que se manejaba como primera opción era el de Lorenzo Pellegrini, centrocampista de la AS Roma y también pretendido por la Juventus de Turín. Sin embargo el conjunto romano ya ha dejado claro que no dejará salir a su futbolista, sobre todo ante la posibilidad de que Radja Nainggolan termine marchándose al fútbol chino este verano.

Ander Herrera / Agencias

Así, el Atlético de Madrid centrará ahora todos los esfuerzos en Ander Herrera, que a pesar de renovar de forma automática su contrato con el Manchester United no tiene garantizada su continuidad en el equipo la próxima temporada. Su salida dependerá también de los movimientos que el conjunto inglés realice en el mercado, pero de momento Mourinho ya ha dejado caer que volverá a haber una revolución importante en la plantilla tras un año para el olvido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho