Ya son varios lo equipos interesados en el fichaje de iker Muniain, la Roma de Monchi es el último en pretenderlo

 

Los despachos del Athletic Bilbao se enfrentan a una difícil tarea en los próximos meses antes de navidad, la renovación de Iker Muniain. El futbolista navarro finaliza contrato en verano de 2019, por lo que en caso de no ampliar su vinculación con el club vizcaíno será libre de negociar con otros clubes a partir del 1 de enero.

El bueno de Muniain se ha convertido en una pieza clave para Berizzo en este inicio de temporada jugando en una posición más centrada donde tiene más incidencia en el juego. La continuidad del técnico argentino al frente del equipo puede ser clave para su renovación, sin embargo el hecho de que haya elecciones el próximo año no garantiza nada de eso.

muniain roma

Así todo desde Ibaigane son optimistas con el futuro de Muniain, pero saben que la amenaza está ahí. Hay varios equipos que tienen apuntado en rojo el nombre de Muniain, que tras superar una grave lesión vuelve a estar en un estado de forma muy alto. Sevilla FC y AS Roma están dispuestos a esperar a que el jugador sea agente libre para negociar su fichaje sin necesidad de pagar un traspaso. Ambos clubes saben que en caso de renovar negociar con el Athletic sería misión imposible.