La Roma planea subastar a Karsdorp ante el interés del Barcelona

El cuadro romano quiere darle salida al jugador holandés debido a su poca continuidad por las lesiones

 

A pesar de que aún está lejos la fecha en que se abra de nuevo el mercado de fichajes, la Roma ya anda pensando en hacer una salida importante del club. Se trata del jugador holandés Rick Karsdorp que con apenas 23 años podría abandonar la entidad italiana ante la falta de minutos.

El representante de lateral, Mino Raiola estuvo estos días en negociaciones con el club de la capital italiana y por eso no se descarta su marcha. Su llegada al club fue a cambio de 14 millones de euros, pero un año después de llegar, su progresión parece estancada y todo porque apenas ha participado en tres partidos esta temporada.

As Roma – Karsdorp

Además, todo apunta que el holandés no convenció a Eusebio Di Francesco en los entrenamientos y ha tenido algunas discusiones con el entrenador, es por esto que ambas partes buscarán la forma de hacer su salida ya sea en forma de traspaso o cesión en el mes de enero.

La Roma aprovecha indecisión de Juventus con recambio de Khedira

Dembélé quien actualmente está jugando con el Tottenham había dejado claro que quería cambiar de ambiente y acercarse a otros aires, por eso la Juventus llevaba desde el verano intentando hacer el fichaje del jugador para sustituir a Khedira, pero ahora no le será fácil pues la Roma también se sumará a la puja por futbolista.

Cabe recordar que el contrato de Mousa con los Spurs termina en el verano del 2019 y hasta el momento no existe un acuerdo con el equipo inglés para continuar, es por eso que el despacho de la Vecchia Signora está muy interesado en llevarlo a la Serie A aunque desistió por el esfuerzo económico hecho por Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el conjunto romano también quiere unirse en la carrera por el mediocentro de Bélgica y hacer una oferta mayor a la que ofrece el La Juve, obteniendo los servicios de un futbolista determinante y experimentado. Dembélé está tasado en 18 millones de euros, un precio que podrían considerar ambos clubes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch