La rompedora Natti Natasha engatusa en directo Romeo Santos

Natti Natasha sigue dando pasos agigantados en la música

La cantante Natti Natasha ha vuelto a sorprender a todos sus fans en pleno concierto. En esta ocasión, buscando enamorar al que era su colaborador en una de sus canciones más reconocidas. Un hecho que no ha pasado de inadvertido en todas las redes sociales.

Concretamente, todo ocurrió en la jornada de ayer, en el momento en el que Natti Natasha procedió a cantar su canción en colaboración con el cantante Romeo Santos. En el que se observó algo más que química entre los dos.

Natti Natasha

Un sencillo que ha tenido gran éxito en todo el mundo, y que dejó ver la posibilidad de que ambos llegasen a un punto más en su relación profesional, tal y como ha ocurrido con otros cantantes de la talla de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Sin embargo, la realidad es que Natti Natasha no quería otra cosa que demostrar la química que tiene encima del escenario junto a Romeo Santos. Una química que también se ha traducido en el videoclip, el cual es uno de los más reproducidos de todas las canciones que tiene el artista en YouTube.

La música de Natti Natasha ha conquistado a Romeo Santos

Sea como sea, claramente Nati Natasha se ha convertido en un éxito de masas. Su crecimiento es imparable tanto en el mundo de la música como a nivel social, eso es mucho lo que no deja de creer que el año 2020 puede ser el año en el que finalmente termine de explotar como la cantante de habla latina más reconocida en el mundo.

https://www.instagram.com/p/B43bmh-D-Th/?hl=es

Aún así, por delante tendrá que superar a la cantante que todo el mundo quiere, y que hace magia en cada uno de esos sencillos como es Rosalía. Aún así, muchos de sus fans consideran que Natti Natasha ya están. Por encima, algo que tendrá que terminar de demostrar en este 2020.

Nissan Juke