La ruinosa operación del FC Barcelona para acabar con Braithwaite

Desde el cuadro culé han tomado una determinación con el delantero danés

El FC Barcelona sigue confeccionando su plantilla de cara a la siguiente temporada y tendrá que definir lo que sucederá con Martin Braithwaite. El atacante sigue siendo uno de los grandes descartes y desde Xavi le han notificado que no contarán con él. Esta situación se ha empezado a tornar compleja.

Recordemos que el atacante danés se sentía bastante cómodo en el conjunto de Camp Nou. Por ello, su deseo era seguir en la disciplina de los culés, ya que la idea no era otra que cumplir con el contrato pactado. Eso sí, desde Joan Laporta y Mateu Alemany, el proyecto que han planteado les ha obligado a salir de varias piezas y no conservarán al internacional de Dinamarca.

braithwaite precio
Los culés quieren dar salida al danés

El FC Barcelona adelanta la marcha de Braithwaite

De esta forma es que ahora el FC Barcelona ha determinado una operación ruinosa para darle salida de inmediato a Braithwaite. Y es que el jugador ha sido catalogado por los seguidores culés, como el fichaje más random que han hecho en su historia. Los blaugranas optarán por rescindir el contrato del danés.

La idea del conjunto de Xavi era la venta del delantero en este mismo mercado, pero ante la escasez de ofertas, lo mejor será romper el vínculo que existe actualmente. Este estaba pactado hasta el 2024, algo que es mal visto en la dirigencia de los del Camp Nou. De cualquier manera, todo estaría encaminado para que se dé su salida.

Los culés rescindirán el contrato del danés.

En ese orden de ideas es que Braithwaite quedará como agente libre y el FC Barcelona se quitará un quebradero de cabeza. En la interna del club catalán hay cierta tranquilidad, ya que las ofertas que habían por el danés no eran satisfactorias y su marcha no se iba a dar de manera pronta.

Habrá que esperar entonces a lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una operación que estarían bastante encaminada y no tardarían en dar la noticia oficial. Esta situación ha llevado a que varios clubes de Primera y Segunda se hayan interesado en el atacante. Sus números en el Barcelona fueron bastante deficientes.

Elche Roger