La Ruleta de la Suerte causa furor con el concursante más torpe de siempre

El reality de Antena 3 no logró pasar desapercibido con unas respuestas bastante sorpresivas

El pasado episodio de La ruleta de la suerte fue bastante sorpresivo y hasta gracioso para los televidentes a causa de Mario, un concursante que tuvo algunos errores. El concurso de televisión español dirigido a través de Antena 3 y presentado por el talentoso Jorge Fernández junto a Laura Moure

Cabe recordar que anteriormente, fue emitido por la misma cadena entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La ruleta de la fortuna. Además, fue el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en España. Sin duda, un verdadero éxito.

concursante ruleta
La Ruleta de la Suerte y un concursante particular

El éxito del programa de televisión es gracias a sus millones de televidentes

Incluso, su éxito se ha visto reflejado a través de la audiencia, quien de lunes a viernes está por los 2 millones de espectadores, mientras que los fines de semana desciende ligeramente hasta los 1,5 millones de televidentes. Esta versión española tiene más de 22 temporadas, lo que suma un total de cerca de 3.500 emisiones.

Sin embargo, este martes un concursante ha sufrido este martes “un lapsus como le podría pasar a cualquiera en un programa de televisión”. Así lo ha definido Jorge Fernández, dando ánimos a Mario, tras su error. La frase que tenía que completar era: “Excusa ‘culinaria’ barata”. Pero su respuesta fue única.

El concursante de La ruleta de la Suerte que para lograr conseguir un super comodin

A falta de dos letras por resolver, el presentador le ha recordado que todavía no había salido “la oculta que, como casi siempre, dejamos para el final”. El participante del concurso de Antena 3 ha decidido tirar para intentar conseguir el super comodin. Tras elegir B como su siguiente apuesta, solo quedaba la citada letra oculta.  

“L de Luego”, ha pronunciado, para sorpresa de Laura Moure y el público. “Ostras”, ha exclamado entonces Mario, “usó el comodín”. Antes de volver a tirar, ha compartido “estoy a por uvas”. “Que no me maten en casa”, ha pedido antes de, ahora sí, resolver el panel con la letra F: “Tengo algo en el fuego, hablamos en otro momento”.

elecciones madrileñas Sexta