La sabia nueva del Málaga, lista para coger las riendas

Se han marchado jugadores de la talla de Demichelis, Isco o Joaquín. No obstante, el corazón del Málaga CF no se ha quedado huérfano. Así, los nuevos fichajes Roberto Chen y Bartlomiej Pawlowski están dispuestos a impedir que la afición blanquiazul añore a los que se han ido lejos de la Costa del Sol.

Empezando por Roberto Chen,  tuvo un acelerado estreno frente al Aston Villa tras la lesión de Weligton, aunque las impresiones fueron positivas. “Las sensaciones han sido buenas; me tocó antes de lo esperado debutar, pero estaba preparado para afrontar ese reto. Empezamos 3-0 pero luego pudimos levantar dos goles con opción a empatar varias veces. Estoy muy contento con el debut; en general ha sido bueno el trabajo del equipo y el de mi persona también. Quedan muchas cosas por mejorar pero he dado la confianza al grupo de que pueden contar conmigo“, apuntó el último fichaje malaguista.

El panameño también es conciente de las pasiones que levanta en su Panamá natal, y sabe que la “la gente estaba ansiosa por verme jugar, no sé si habrán pasado el partido, pero han de estar satisfechos porque me ha dicho el míster que en general lo he hecho bien, hay cosas que mejorar todavía, pero eso se va logrando semana a semana”.

Y terminando por Pawlowski, éste confirmó que el último test de pretemporada fue  “un partido realmente difícil; el Aston Vila marcó tres goles al inicio y dio problemas porque tienen carácter e intentaron poner fin al partido. Intentamos marcar más goles, pero en ocasiones como hoy el balón no quería entrar”.

Aún así, la jugada del 3-1, en la que protagonizó una excelente internada por banda derecha, fue uno de los momentos más brillantes del choque ante el conjunto inglés. El la vio así: “Cojo la pelota en la derecha, tengo un uno contra uno e intento irme del primer oponente. Voy a por el segundo, veo a compañeros viniendo de cara e hice un pase, pero el defensor cometió un error con el balón y es el gol”, concluye. Esperemos que, por el bien de la afición boquerona, sea la primera narración de muchas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan a Al rojo vivo de Ferreras de ser correa de transmisión castrochavista
Dura campaña en Espejo Público para echar a Susanna Griso (hay relevo)
Exigen cierre de Anatomía de Grey por madurez insoportable de Meredith